Para que lo se me vayan a enrredar con la lectura.
*Pensamientos*.
(Acciones).
Sin más comenzamos.
--------------------------------------------------------------
Narra Haru.
Estaba volviendo a mi cabaña, cabe decir que tendré que repararla ese demonio me destruyó la puerta principal, la cocina y la habitación (╥﹏╥) pero bueno es lo que hay.
Estaba llegando a la cabaña cuando escucho un estruendo.... Ay no, rapidamente me dirigo y entró pero me relajo ya que digamos la escena era un tanto graciosa.
El lobo blanco con cicatrices (Senami) tenía unos cuantos objetos encima mientras el lobo blanco con algo en raro en el ojo (Uzui) parecía que se reían, el lobo amarillo (Rengoku) intentaba ayudar al otro mientras los demás sólo veían la escena, esto me provoco soltar una pequeña risa.
Haru: (Ríe) Ven déjame te ayudo....
Me acerco y comienzo a quitarle las cosas de encima, cuando quitó todo lo reviso aunque me soltara gruñidos.
Senami: Esto es humillante (gruñe).
Haru: Tranquilo solo estoy revisando que no tengas una herida y al parecer no así que ya te dejo..
Sin más me levanté sentí algo en mi pierna derecha dirigí mi mirada hacia ahí y me encontré con la gatita Rosita.
Haru: Hola pequeña (La acaricia) espero todos estén bien.... Iré a revisar cómo va el otro *No mames el gato de las vendas me quiere matar (╥﹏╥)* (Me levanto y me voy a la habitación).
Mitsuri: Me alegra tenerlo de vuelta!!!!.
Iguro: *Lo voy a matar*.
Uzui: Que pasó Senami no pudiste conmigo.
Senami: (gruñe).
Shinobu: los dos ya quietos, debemos respetar la casa..... Bueno lo que queda de ella.
Yo solo veía como ellos se comunicaban sonreí de lado y entre a la habitación el lobo estaba dormido así que iba a salir hasta que un gruñido me freno y miré.
Haru: Perdón chico quería ver cómo estábas (sonrió).
Me acerco a el y miro el vendaje va muy bien a este paso solo quedará una cicatriz.
Haru: Vas muy bien más o menos mañana o pasado mañana podrás levantarte.
Me iba a parar cuando siento un jalón en mi capa miro y es el con su osico frenandome.
Haru: hm???? Que pasa amigo todo bien???.
Sin previo aviso me jalo y me caí de sentó en el futón iba a protestar pero su cola me envolvió por la cintura y me apego a el coloco mi cabeza sobre su pecho se siente cálido, sentí mis mejillas calentarse el es un pilar y esto sí da vergüenza.
No entendía muy bien lo que quería pero cuando lo vi cerrar los ojos más o menos entendí.... No quería estar solo o bueno eso es lo que me da a entender, me voltie y intenté abrazarlo aunque me frene no quería incomodarlo.... Aunque el que está nervioso era yo.
Haru: Me permite abrazarlo???.
Este solo me miró y asintió con la cabeza, lo abracé se siente muy cálido y sin querer me quedé dormido.
ESTÁS LEYENDO
Un problema peludo (Kimetsu no Yaiba) / Terminada
FanfictionQue pasaría si los pilares desaparecieron pero no murieran, quieres saber que pasó pues sigue la historia de un joven que se va a encontrar con ciertas situaciones algo extrañas. nuevo libro espero les guste y que lo disfruten, no habrá parejas de m...