Salvando al pelirrojo / CAP 15

270 18 1
                                    

Para que lo se me vayan a enrredar con la lectura.

*Pensamientos*.

(Acciones).

Sin más comenzamos.

--------------------------------------------------------------

Narro yo.

Se podía ver a un pelirrojo algo herido y sosteniendo su katana con dificultad, su respiración esta agitada cortes en su cara y brazos y una herida profunda en su pierna, delante de él la 3 luna menguante sonríendo con malicia disfrutando del sufrimiento de aquel cazador.

Demonio: Pobre cazador enserio pretendías sacarme algo viniendo solo y además..... Creer que podrías acabar conmigo eres un pobre idiota (ríe).

Tanjiro: *maldición.... Fui muy imprudente no debí venir solo debi.... Venir con los chicos o decirle a alguien con un rango mayor.... Haru el me hubiera ayudado* Escúchame S-Solo dime lo que q-quiero saber y ya está (cansado).

Demonio: Ya te lo dije, nunca te diré nada así que adiós.

La demonio lanza unas flechas de color rojo, Tanjiro las empieza a esquivar pero por el corte en su pierna cae mal y una de las flechas le da en la mano izquierda haciendo que grite por el dolor.

Demonio: (ríe) perdón pensé que lo sabías esas flechas son más dolorosas que las anteriores.... Que sabor tendras dulce o amargo???.

La demonio empezó a acercarse pero alguien más apareció y la pateó haciendo que salga disparada para contra los árboles.

Tanjiro: *ay no... Nezuko* (se intenta levantar).

Demonio: Esto es increíble otro demonio protegiendo a un cazador los voy a matar a los dos!!!!! (Enojada).

La luna lanza más flechas ambos hermanos las esquivan, Tanjiro con mayor dificultad que Nezuko y esta misma intentaba acercarse a la demonio pero algunas flechas le dieron en la pierna.

Tanjiro: Nezuko!!!!!!.

Demonio: A dormir.

La demonio le iba a dar un golpe que seguramente dejaría en grave estado a Tanjiro o peor aún lo hubiera matado pero....

Haru: Respiración animales místicos: séptima postura: Mordida de Baihu.

En eso los brazos y piernas del demonio se cortan dejando a la luna en el suelo, está se queda sorprendía y empieza a regenerarse pero si regeneración es muy lenta, miro en su entorno buscando al responsable estaba enojada pero al mirar en un punto fijo logro ver a un tigre azul.

Demonio: Q-Que (susurra asustada) como e-es posible ese tigre Y-Ya está extinto!!!! (Grita).

Haru: Baihu es uno de los animales místicos más difíciles de invocar pero su presencia a la hora de su llamado lo hacen peligroso (tranquilo).

La demonio dirije su mirada a un joven de cabellera negra corta y sus ojos violetas brillante, Haru por su lado estaba metiendo a Nezuko en la caja de su hermano y empezó a acercarse a la luna.

Demonio: Quien mierda eres!!!! (Enojada).

Haru: Solo un joven cazador.... Ahora (la apunta con la katana) dime lo que mi compañero quiere saber.

Demonio: Eres un idiota soy una de las dices luna demoniacas!!!!!.

Haru: Encontraron un remplazo muy rápido para la anterior (ríe).

Un problema peludo (Kimetsu no Yaiba) / TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora