Para que lo se me vayan a enrredar con la lectura.
*Pensamientos*.
(Acciones).
Sin más comenzamos.
--------------------------------------------------------------
Narro yo.
Haru iba con los pilares estando alerta por si algún demonio aparecía y los atacaba, Mitsuri, Shinobu y Rengoku iban adelante jugando un rato, Uzui, Senami y Iguro iban en el medio cuidando a los otros tres y Muchiro iba en la cabeza de Gyomei ya cuidando en el la retaguardia estaba Haru junto a Tomioka.
Mitsuri: Haru-San que vas hacer cuando volvamos a la normalidad (dice caminando y mirando a Haru).
Este se quedó callado, sabía que todo iba a volver a la normalidad he iba a quedarse solo pero.... Era lo mejor.
Haru: me imagino que volver hacer misiones, últimamente no me han mandado a ninguna me imagino por cuidarlos pero esto fue un grandioso descanso así que no me arrepiento (Sonríe).
Senami y Tomioka notaron un tono de tristeza en la voz de Haru pero siguieron su camino al llegar un kakushi se acercó a Haru.
Kakushi: Haru-San gracias por traer a los pilares (hace un reverencia).
Haru: No fue nada y no hagas eso porfavor no soy alguien importante para que lo hagas (nervioso).
La kakushi se pone derecha.
Kakushi: Bien.... Pilares-Sama porfavor sígamen para colocarles la cura.
Los lobos empezaron a gruñir junto con el oso mientras que los gatos se pusieron todos erizados asustando a la Kakushi quien se escondió detrás de Haru mientras esté estaba con fundido
Haru: Permítame un segundo (mira a los chicos) que pasa???..
Rengoku: Si no estás presente no vamos a ir así que no nos moveremos de aquí (feliz y gruñendo).
Haru: (suspira) está bien (mira a la kakushi) déjeme ir con ustedes tal parece que no se quieren despegar de mi.
Kakushi: (con miedo) s-si claro sígame por aquí.
Sin más Haru empezó a seguir a la kakushi con los pilares detrás, enfrente de una puerta está se para
Kakushi: Bien empezaremos con los gatitos.
Haru: Bien (mira a los chicos) Shinobu, Mitsuri, Iguro y Muchiro vengan conmigo serán los primeros.
Esto se acercan a Haru y entran en la habitación, le aplicaron la cura primero a Muchiro ya que está dormido y lo dejaron sobre una camilla, después siguió Shinobu quien también estaba tranquila y se durmió la kakushi la dejo sobre la camilla, después siguió Mitsuri pero esta no quería soltar el haori de Haru.
Haru: Tranquila pequeña no te va a doler nada, estoy aquí (le sonríe).
Mitsuri: Me lo prometes????.
Haru: claro que sí.
Haru le hablaba a Mitsuri y está le ponía cuidado, Haru le hizo una seña a la Kakushi quien le aplicó la cura y Mitsuri no sintió nada solo le dio sueño.
Haru: que duermas pequeña.
Sin más Haru la dejo sobre la cama con iguro si fue un poco más complicado pero lograron colocarle la cura, la kakushi le pidió a Haru que fuera por los lobos este asintió.
Haru: Bien para adentro lobos ya es hora.
Estos sin rechistar entraron, el primero fue Rengoku que no hubo mucho problema también lo colocaron sobre una camilla, el segundo fue Uzui quien se reusaba a ponerse la cura Haru le tocó subirse sobre el y la kakushi aplicarle la cura cayendo Uzui dormido sobre la camilla, el tercero fue Senami este solo mordió la mano de Haru sacándole algo de sangre pero también se pudo colocarle la cura, con Tomioka este se iba a dejar pero antes le hablo a Haru.
Tomioka: Haru...
Haru: espera (lo mira) que sucede Tomioka-san???.
Tomioka: ....nosotros vamos a recordarte???.
Haru se quedó en shock..... Lo más probable es que no lo recordarán pero era lo mejor para todos así le doliera.
Haru: claro que no Tomioka-san van a recodar me (sonríe forzadamente).
Tomioka: No me mientas.... Nosotros de olvidaremos no es así???.
Haru le da la señal a la kakushi quien estaba detrás y le aplica la cura a Tomioka este empieza a dormirse.
Haru: Espero volver a verlos (suspira) Bien iré por el último.
Haru iba a salir hasta que la Kakushi lo paro.
Kakushi: Oye estás bien????
Haru: (suspira) Quiero converserme de que estoy bien pero (mira a Tomioka) con ellos me he encariñado bastante pero se que es lo mejor para todos.... Iré por Gyomei-Sama.
Haru sale de la habitación buscando a Gyomei pero no lo ve, empieza a buscarlo y lo encuentra en el patio.
Haru: He grandote ya es momento de ir a colocarte la cura.
Gyomei: Ai to jōnetsu wa anata ga kesshite mitsuke rarenai monodesu naze karera o wakai Haru o akirameru no ka (El amor y la pasion son cosas que nunca encuentras porque renunciar a ellas joven Haru?).
Haru: Nazenara, jinsei ni oite watashitachiha monogoto o yori ōkina rieki no tame ni tebanasanakereba naranaikaradesu... Tatoe sore ga kizutsuita to shite mo (Porque en la vida tenemos que dejar ir las cosas por un bien mayor.... asi duela).
Gyomei: Espero nos volvamos a ver joven Haru.
Haru: Yo también Gyomei-San, ven tenemos que ponerte la cura.
Haru y Gyomei vuelven a entrar a la finca y entran en la habitación donde están los demás, la kakushi mira a Haru y este da la señal está se la aplica y Gyomei cae dormido, Haru suelta un largo suspiro y empieza a retirarse de la habitación.
Kakushi: Puedes quedarte si quieres tenemos que hacer algunas cosas y no tenemos quién se quede con ellos (apenada).
Haru: (suspira y sonríe) Está bien, no estaría nada mal recomponer las costumbres.... Gracias.
La kakushi le responde con un "de nada" y se retira.
Haru: (suspira) Ai to gimu. ... Jūyōna no wa 2tsudesuga, 1tsu iwanakereba naranai koto mo arimasu. Mata o ai shitainode, oboete oite kudasai (amor y deber.... son dos cosas que son importantes pero hay veces en el que tenemos que decir una, espero volver a verlos asi no me recuerden chicos).
Sin más Haru se queda en la habitación esperando a que los pilares cambien este solo está esperando esto para irse y nunca más volver a pisar la sede..... O no???....
Continuará........
Nuevo cap!!!! Espero les guste ya casi acabamos este libro espero les este gustando y nos vemos en el siguiente cap adiós ❤️💖💖❤️❤️❤️💖❤️❤️❤️💖❤️❤️❤️💖💖❤️💖💖💖❤️❤️❤️💖❤️❤️❤️💖❤️💖💖❤️💖❤️💖❤️💖❤️💖❤️💖❤️💖❤️💖❤️💖❤️💖❤️💖❤️💖❤️💖❤️💖
ESTÁS LEYENDO
Un problema peludo (Kimetsu no Yaiba) / Terminada
FanfictionQue pasaría si los pilares desaparecieron pero no murieran, quieres saber que pasó pues sigue la historia de un joven que se va a encontrar con ciertas situaciones algo extrañas. nuevo libro espero les guste y que lo disfruten, no habrá parejas de m...