Para que lo se me vayan a enrredar con la lectura.
*Pensamientos*.
(Acciones).
Sin más comenzamos.
--------------------------------------------------------------
Narra Haru.
Comencé a abrir los ojos, no me dolía tanto en cuerpo pero si sentía algunos pringonasos cuando logré enfocar se me hizo conocida la estructura.... La finca de la vez pasada, tal parece que si me volvieron a traer aquí me senté en la cama, en eso escuché la puerta abrirse en el marco aparecieron las niñas de la otra vez junto con la peliazul.
Haru: Hola de nuevo.
Sin previo aviso las niñas se me lanzaron encima abrazándome me queje un poco pero no le tome importancia.
Aoi: Niñas no lo molesten!!!.
Haru: Está bien Kanzaki-San no tengo problema con esto...
Kiyo: No llegó en un buen estado...
Naho: Se encuentra mejor???...
Haru: (sonrió) sí tranquilas todo está bien y me siento mejor gracias por su ayuda.... Pero debo retirarme.
Note que Aoi se puso alerta.
Aoi: No puedes irte, tus heridas todavía no sanan como se debe además de que apenas si te puedes.....
No termino de hablar ya que estaba parado con mi uniforme puesto y las vendas cambiadas.
Aoi: *Como se movió tan rápido!!!!*.
Haru: De verdad gracias por toda su ayuda pero.... Los pilares están desaparecidos y necesitamos encontrarlos no puedo quedarme más tiempo (serio).
Aoi iba a protestar pero rápidamente salí de la habitación pero no contaba tropezarme con cierto pelirrojo.
Tanjiro: Que haces no deberías moverte!!!.
Me cubrí los oídos ya que me dolía la cabeza y suspiré.
Haru: Tanjiro cuántas veces desde que te conozco te he dicho que no grites porfavor.
Tanjiro: Lo siento.... Pero es verdad necesitas descansar.
Tanto él como yo nos paramos, aunque a mí me costó un poco por las heridas y el mareo.
Haru: No podemos debemos encontrar a los pilares sin ellos....
No termino de hablar porque me fallaron las piernas, no toque el piso ya que Tanjiro me estaba sujetando de la cadera.
Tanjiro: En tu estado actual no podrás hacer nada, si quieres ayudar a los pilares debes recuperarte (sonríe).
Ahg.... Tiene razón solo lograré que me maten pero tampoco quiero quedarme quieto..... Pero....
Haru: (suspiro) está bien.
Tanjiro me ayudó a volver a la camilla, me lleve un buen regaño de Aoi me siento humillado por el regaño de alguien menor que yo.... Pero bueno, ya estaba con las ropas blancas para la recuperación.... Ahora quién chingados me cambio!!!!!???.
Tanjiro: Bueno según Aoi en unos dias podrás moverte bien, tu recuperación es sorprendente es bastante rápida (sonríe).
Haru: Sueltalo (serio).
Tanjiro: Q-Que de que hablas??? (Nervioso).
Haru: (suspira) Tienes ganas de preguntarme algo, además de que hace algunos días sentí que me seguían ahora Sueltalo que quieres saber (serio).
ESTÁS LEYENDO
Un problema peludo (Kimetsu no Yaiba) / Terminada
FanfictionQue pasaría si los pilares desaparecieron pero no murieran, quieres saber que pasó pues sigue la historia de un joven que se va a encontrar con ciertas situaciones algo extrañas. nuevo libro espero les guste y que lo disfruten, no habrá parejas de m...