Para que lo se me vayan a enrredar con la lectura.
*Pensamientos*.
(Acciones).
Sin más comenzamos.
--------------------------------------------------------------
Narra Haru.
Ya había llegado a la cabaña, la gatita en el camino se quedó dormida tal parece que tuvo un difícil camino, entre a la cabaña y dejé a la gatita con cuidado en mi sofá, no se despertó cosa que agradezco.
Me dirigí a la cocina como no tengo comida de gato le dejaré leche, más tarde miro que le doy de comer, por mi parte quería darme un baño y revisar mis heridas pero justo llegó Akira quién miro raro a la gatita.
Haru: No la mires así, si no quieres quedarte sin sin plumas no te le acerques.
Akira me da un picotazo y se va a comer las semillas, yo solo río por lo bajo y me dispongo a leer la nueva misión, suspiro y me organizo para salir, miro que la gatita siga dormida cosa que si está haciendo sin más salgo de la casa.
Narra Mitsuri.
Empecé a abrir mis ojos, cuando logré enfocar estaba en una cabaña me imagino que es la del aquel joven, me estiró y me bajo del sofá.... Como no controlo mi cuerpo me doy cara contra el suelo, sin más me enderezó y comienzo a explorar la casa, en eso veo un baso de leche.... Tengo hambre así que provecho!!!!.
Narra Rengoku.
Sigo en el bosque me separé de los chicos por culpa de los demonios, cabe decir que soy bastante más grande que Mitsuri, Shinobu, Tokito y Obanai pero igual no es bueno separarnos, no mientras sigamos en esta forma a lo lejos oigo una discusión así que me acerco, me alegro ya que son Senami y Tomioka
Senami: Maldita sea tenía que encontrarme contigo enserio!!!! (Gruñe).
Tomioka: Se que no te caigo bien pero ahora debemos encontrar a los demás (Dice normal).
Senami: (gruñe).
Rengoku: Tomioka tiene razón!!!!.
Senami: Bien por lo menos no estaré solo con este idiota.
Rengoku: Bien tratemos de buscar a los demás pero mantengámonos alejados de los pueblos, pues como somos lobos es más complicado pasar desapercibido.
Tomioka: Bien.
Sin más empezamos a caminar yo en medio de ellos dos por si les pica volverse a pelear, no quiero tener problemas.
Narra Haru.
Ya había llegado al pueblo, esta todo tranquilo y la gente está vez si está colaborativa, me contaron que el demonio se lleva a los jóvenes de 16 a 25 años, bueno esto será más complicado.
En la noche.
Como siempre estaba haciendo mi patrullaje, las calles estaban tranquila..... Hasta que un grito en el bosque me alertó, rápidamente me dirigí ahí, mientras corro sentía la presencia de dos demonios, cuando menos lo pensé dos agujas salieron de la nada, logré esquivar una pero la otra me dio en el hombro.
Demonio1: Buenos reflejos.... Dime cazador cual es el nombre con el que voy a acabar hoy.
Me mantuve en silencio.
Domonio2: Vaya es mudo que lastima quería escuchar como gritaba.
Sin pensarlo más me lance contra ellos con mi cuarta postura, logré despistar a los demonio, rápidamente le corté la cabeza a uno pero el otro logro acertar un golpe en mi estómago haciéndome retroceder y sostenerme ese lado.
ESTÁS LEYENDO
Un problema peludo (Kimetsu no Yaiba) / Terminada
FanfictionQue pasaría si los pilares desaparecieron pero no murieran, quieres saber que pasó pues sigue la historia de un joven que se va a encontrar con ciertas situaciones algo extrañas. nuevo libro espero les guste y que lo disfruten, no habrá parejas de m...