Para que lo se me vayan a enrredar con la lectura.*Pensamientos*.
(Acciones).
Sin más comenzamos.
--------------------------------------------------------------
Narra Haru.
Ya había terminado la misión me fue bien.... Bueno más o menos estoy cojeando porque me hirieron en la pierna y tengo el brazo jodido que bien.... Bueno que más da.
Estaba caminando cuando un movimiento me llamó la atención, me fui acercando despacio pero con la guardia arriba, removí unas ramas y me encontré con una serpiente albina.
Haru: Vaya es raro verlas por estos lados (susurré).
No quería molestarla así que seguí mi camino, estoy bastante mareado y creo que el demonio me inyectó algo porque...... Estoy viendo a un gato con una vendas y esa es la serpiente de hace un rato!!!.... Si estoy envenenado.
Narra Iguro.
Hace rato estoy caminando, no he podido encontrar un pueblo o alguno de los chicos, Kaburamaru me ha estado guiando para no encontrarme con algún demonio... Esto es frustrante no puede ser!!!!.
Note que Kaburamaru se queda parado así que me escondo, unos minutos después veo a un joven que se acerca.... Como le haga algo a Kaburamaru lo voy a morder.... Pero el solo dijo algo y se fue logré ver su nichirin el puede ayudarme, así que le indico a Kaburamaru que se suba en mi, cosa que logro ya que está chiquito y alcanzamos al cazador.
El al verme se quedó quieto.... Creo que lo paniquie pero algo de lo que susurro me llamo la atención.
Joven: Ay porfavor primero se me aparece una gatita con pelaje rosa con verde, después cuatro lobos extraños y después un gato con vendas y una serpiente que sigue un oso!!! (Susurra).
Gatita con pelaje rosa y verde.... Mitsuri!!! Si eso verdad los demás deben estar con ella debo ir con ellos.
Iguro: Hey ayudame!!!.
Narra Haru.
Estaba metido en mis pensamientos cuando un maullido se hizo presente, dirigí mi mirada al gato que se me acercó, tiene unos ojos lindos son de diferente color.
Haru: (suspiro) Perdón pequeño pero debo seguir, no tengo comida para ti.
Iguro: Cual comida ni que ocho cuartos solo necesito que me ..... No me entiende por qué soy gato mierda.
No se porque pero creo que me estaba alejando, iba a seguir mi camino cuando sentí un peso en mi hombro..... A qué hora se subió ahí!!!!!.
Haru: Okey esto es raro (susurro).
Intenté bajarlo pero se movió y para colmo la serpiente que venía con el se subió a mi cuello.... No mames este día no puede ir peor.
Haru: (suspiro) Creo que no te vas a bajar verdad????.... Ya que vámonos que quiero ir a curarme y descansar.
Sin más comienzo a caminar con el gato en mi hombro, bueno supongo que nuevos integrantes a la familia.
Una horas después.
Mierda si me está doliendo mucho la pierna pero bueno que se le va hacer, el gato a estado calmado igual que la serpiente así que no tuve problemas, sin más llegamos a la cabaña y abrí la puerta.
Haru: Ya volví.... Y traje unos amigos???.
Baje a el gato quien se estaba resistiendo, la serpiente si bajo sola, cuando la gatita y los lobos salieron y vieron al nuevo amiguito salieron corriendo igual el.
ESTÁS LEYENDO
Un problema peludo (Kimetsu no Yaiba) / Terminada
FanfictionQue pasaría si los pilares desaparecieron pero no murieran, quieres saber que pasó pues sigue la historia de un joven que se va a encontrar con ciertas situaciones algo extrañas. nuevo libro espero les guste y que lo disfruten, no habrá parejas de m...