Cuidando de los pilares parte 2 / CAP 13

258 20 2
                                    

Para que lo se me vayan a enrredar con la lectura.

*Pensamientos*.

(Acciones).

Sin más comenzamos.

--------------------------------------------------------------

Narra Haru.

Puse a llenar la bañera con agua, mientras preparaba todo para darle un baño a los chicos.... Esto será algo incómodo por lo menos son animales y no personas.

Haru: (suspiro) Okey quién quiere bañarse primero????.

Ninguno se movió.... Ay no.... En eso veo que empujan a el lobo de cicatrices, me dio gracias pero bueno.

Haru: Venga, solo es un baño no pasa nada.

Lo agarró este solo me gruñe pero no me muerde sin más lo ayudo a meterse en la bañera y le hecho agua por todo el pelaje y después le hecho jabón con olor a menta espero no le incomode, empezé a estregarlo estaba concentrado que sin previo aviso sentí un jalón haciendo meterme de cabeza a la bañera, saque la cabeza rápido note que el lobo sonría de la lado mire a los demás y estaban igual yo solo sonrei de lado.

Haru: (Suspiro) Ay me salieron chistositos.

Termino de estregar al lobo y lo lavo, después lo saco y me pongo a secarlo, después de unos minutos quedó seco y esponjado.

Haru: Bien uno listo (susurro).

Vacío la bañera y la pongo a llenar de nuevo, miro quién sigue y mejor me  dispongo a lavar a los lobos bueno.

Haru: Okey ven aquí.

Agarró al lobo con algo raro en el ojo, este empieza a patalear haciendo que me caiga aún cargándolo en la bañera.

Haru: (suspira) Ay porfavor ni que fuera tan malo.

Sin más remedio me quedo metido en la bañera con el lobo empiezo a mojarlo ya cuando lo tengo bien mojado le empiezo a enjabonar y a estregar tal parece que si le gusta.

Mitsuri: creo que ya le empezó a gustar el baño (Dice contenta).

Uzui: Tiene unas manos muy relajates!!!!.

Shinobu: Si, si le gusto.

Termine de lavarlo y el salió después salí yo, estaba emparamado pero bueno termine de secarlo y quedó igual de esponjoso, sin más volví a vaciar la bañera y la puse a llenar otra vez cuando menos lo pensé el lobo amarillo ya estaba adentro todo juicioso.

Haru: Bueno tu pareces un poco más calmado (suspiro).

Y sin decir más empiezo con el mismo proceso que los demás.

Rengoku: Voy a quedar esponjoso!!!! (Dice contento moviendo la cola).

Miro a los demás tal parece que se están diviertiendo sin más termino de lavarlo lo saco y lo seco y vacío la bañera.

Haru: Bien ahora la parte dura.... Creo.

Me acerco y agarro el gato con vendas, este se empezó a mover y me logro arrañar creo que no le gustan los baños o que lo toquen (╥﹏╥).

Iguro: Maldito mocoso!!!!!.

Uzui: Tranquilo verás te va a gustar tiene unas manos que relajan mucho!!!.

Iguro: Jodete Uzui!!!!.

Este seguía moviéndose y arrañandome.... Me duele pero bueno lo puse con delicadeza en la bañera y lo empezé a mojar después lo empece a enjabonar y a estregar tal parece que se calmó un poco menos mal (╥﹏╥).

Un problema peludo (Kimetsu no Yaiba) / TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora