El adiós / CAP 20

220 12 0
                                    

Para que lo se me vayan a enrredar con la lectura.

*Pensamientos*.

(Acciones).

Sin más comenzamos.

--------------------------------------------------------------

Narra Haru.

Estaba despertando poco a poco, cuando por fin pude enfocar bien noto que en las camas de los pilares estos ya no eran animales sino personales normales pero seguían dormidos, sonreí por esto pero después recordé que ya no me necesitan aquí así que decidí salirme para irme de una vez.

Estaba saliendo cuando una voz bastante conocida para mí se hizo presente.

Tanjiro: Haru-San!!!!

Haru: (suspiro y lo miro) hola Tanjiro que tal???.

Tanjiro: Todo bien (sonríe pero luego se preocupa) a donde vas los pilares no han despertado me imagino que querrán saber quién les ayudo.

Haru: (suspiro) no Tanjiro no tengo nada más que hacer aquí.... La cura puede que haya borrado los recuerdos de lo que vivieron en esa etapa así que no tiene caso que me quedé (bajo la cabeza).

Logro notar que Tanjiro se quedó en Shock y luego se preocupó más.

Tanjiro: Pero por eso deberías quedarte y ayudarle a recordar que fue lo que pasó.... Haru-San quédate por ellos...

Haru: lo haría.... Pero me lastimaría si no me recordarán así que mejor los dejo así como están..... Tanjiro se fuerte y proteje a los que quieres tal vez nos volvamos a ver quién sabe... Adiós.

Sin más empecé a alejarme Tanjiro me llamaba pero no le hacía caso yo solo.... Queria alejarme no quería causar algún problema, ahora me encontraba solo.... De nuevo.

Narro yo.

Cuando Haru se fue los pilares se fueron despertando estaban algo confundidos ya que no recordaban muy bien lo que pasó solo a un joven de ojos azules y con unas marcas debajo de sus ojos pero... Su nombre no sabían su nombre.

Shinobu: ara ara que fue lo que pasó?? (Confundida).

Mitsuri: No lo recuerdo solo recuerdo la araña y a un joven.

Rengoku: Un joven de ojos azules????

Mitsuri: Si pero.... No recuerdo si nombre.

Senami: Tal parece que todos tenemos los mismos recuerdos de los que pasó (enojado).

Uzui: Debemos preguntar qué fue lo que pasó ahora.

En eso iba entrando Aoi que al ver a los pilares se alegra demasiado.

Aoi: Me alegra verlos normales.

Shinobu: Normales???? Que fue lo que pasó Aoi???.

Aoi: *ay no... Haru dijo que esto podría pasar por eso el.... Se fue* que es lo último que recuerdan???.

Rengoku: Por mi parte la picadura de la araña y después unos ojos azules pero.... Nada más

Uzui: Por mi parte la picadura y también el joven.

Todos estaban relatando lo mismo Aoi solo tenía un nudo en la garganta ellos.... Había olvidado a Haru pero no del todo.

Aoi: Pilares debo salir debo encontrar al que sabe mejor todo lo que pasó... Pero será complicado... (Triste).

Un problema peludo (Kimetsu no Yaiba) / TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora