Para que lo se me vayan a enrredar con la lectura.
*Pensamientos*.
(Acciones).
Sin más comenzamos.
--------------------------------------------------------------
Narro yo.
Los Kakushis corrían a todo lo que podían seguidos de los pilares quienes seguían en su forma animal y por el trio de cazadores que estaban preocupados más que todo cierto pelirrojo que consideraba a Haru como un hermano.
Mientras esto pasaba Haru abría los ojos pero no estaba siendo cargado por los Kakushis sino que estaba en un hermoso jardín, un árbol gigante estaba frente al tenía diversos colores referente a las estaciones del año, y había un río que pasaba por ahí todo era..... Hermoso.
Haru: Estoy..... Muerto???? (Susurra).
???: No no lo estás pero estás entre la línea de la vida y la muerte.
Haru se voltea rápidamente encontrándose con un hombre parecido a el....
Haru: Padre.....
Javier: Hola.... Hijo (sonríe).
Haru seguía en guardia no confiaba en aquel hombre y si fuera un demonio no caería tan bajo pero..... Como es que ya no sentía dolor en su cuerpo...
Javier: Se que no confías en mí y es entendible hijo, mi nombre es Javier mi habilidad especial cambiar mi color de ojos y hablar con los animales (sonríe).
Haru se quedó en Shock eso lo confirmaba pero no iba a confiar tan fácil...
Haru: Si es así cambia de color tus ojos (serio).
Javier sonríe y cierra los ojos al abrirlos el color azul que antes tenía ahora es de un color azul más claro con toques verdes con un dragón en su pupila.
(Referencia de cómo se ve, créditos a su respectivo autor).
Haru al ver esto solo se quedó parado y bajo la guardia pero no sé acercaba a su padre solo se quedó estático.
Haru: Por que???.... Por qué no estaban a mi lado???? Por qué me abandonaron!!!??? (Sus ojos estaban de color violeta).
Javier: (suspira) créeme hijo yo también quería estar para ti en cualquier momento pero..... No podíamos teníamos que alejarte de todo pero.... Creo que preferiste el camino de los cazadores (sonríe de lado).
Haru: No me respondiste mi pregunta (serio).
Javier: Muzan Kibutsuji, el padre de demonios sabía de nuestra respiración y de nuestras habilidades cuando tú naciste pudimos ver un enorme poder en ti.... Un poder que Muzan quería y nosotros no íbamos a permitirlo, a las tres horas de que tu nacieras..... Le pedimos a la señora Tamayo cuidar de ti mientras nosotros les dábamos tiempo de que se alejaran, funcionó pero tu madre y yo morimos junto con el resto del pueblo quienes dieron sus vidas para que pudieras vivir (serio).
ESTÁS LEYENDO
Un problema peludo (Kimetsu no Yaiba) / Terminada
FanfictionQue pasaría si los pilares desaparecieron pero no murieran, quieres saber que pasó pues sigue la historia de un joven que se va a encontrar con ciertas situaciones algo extrañas. nuevo libro espero les guste y que lo disfruten, no habrá parejas de m...