No estás solo / CAP 16

232 16 2
                                    

Para que lo se me vayan a enrredar con la lectura.

*Pensamientos*.

(Acciones).

Sin más comenzamos.

--------------------------------------------------------------

Narra Haru.

Corría, no recuerdo de que pero solo corría mis manos estaban manchadas de sangre todo mi cuerpo dolía y solo gritaba.

Haru: DEJAME EN PAZ!!!!!.

Que está pasando no lo entiendo.... Es el no no puede ser el está muerto!!!!! No no no.....

Haru: Porfavor no......

Me desperté con la respiración agitada y sudando frío mire a mi alrededor, los chicos estaban ahí así que respire Ondo y me levanté del futón y salí de la habitación caminé hasta la puerta y salí sentándome mirando a la luna.

Haru: (suspiro) de nuevo..... Maldita sea porque.... Porque todavía tengo pesadilla con el....

Abrace mis piernas como si fuera un niño chiquito, esos recuerdos porque mierda me están atormentando ahora yo..... Tengo miedo.

Tomioka: Si te quedas aquí te vas a enfermar.

Me volteo y veo a Tomioka-san le sonrió de lado pero creo que solo salió como una mueca porque me miró serio.

Tomioka: ocurre algo? (Se sienta a mi lado).

Solo miro de nuevo la luna después de un rato suelto un largo suspiro.

Haru: aveces pienso que.... Todo lo que hecho hasta el momento a sido para nada, como si mis esfuerzos no.... Dieran frutos y fracasar cada vez más..... Pesadillas que vuelven y que no se quieren ir por más que intente no pensarlas yo..... No se qué hacer (escondí mi cabeza entre mis piernas).

Hubo silencio por un rato hasta que senti algo suave a mi alrededor mire un poco y era la cola de Tomioka.

Tomioka: Si tus esfuerzos fueran en vano no crees que no estarías aquí..... Puede que la vida no sea justa y es asi, pero nos esforzamos para poder salir adelante.... No sé que pasó antes de que nos conocieras pero....

Haru: En mi pasado cometí mucho errores pero.... Ahora uno se está volviendo realidad y tengo miedo de que me alcance de que esta vez.... No pueda escapar...

Narra Tomioka.

Es la primera vez desde que lo conocimos que lo oí hablar así.... Miedo frustración sentimientos que.... El no demuestra no desde nuestro encuentro, verlo así hizo que en mi pecho se sintiera una punzada solo me acerque más a él y lo acurruqué con cuidado en mi pecho.

Tomioka: No es mucho lo que pueda hacer ahora pero..... Quiero prometerte que te voy a proteger.

Logré escuchar una risa de parte el.

Haru: (ríe levemente) se supone que yo soy el que los deba de cuidar no al revés Tomioka-san, además...... Esto es un miedo y algo que debo enfrentar solo.....pero muchas gracias por su apoyo de verdad.

El solo se aferró más a mi lomo y yo solo sonrei un poco.

Tomioka: Quieres decirme que pasó para que te salieras a mitad de la noche solo y sin tu katana???.

Haru: *creo que lo serio nunca se le quita* (suspiro) Tuve de nuevo un pesadilla con el... Takara el es de quién hable ese día yo... Estaba corriendo tenía mis manos con sangre todo mi cuerpo dolía y... El solo venía detrás de mí con esa maltida sonrisa.

Un problema peludo (Kimetsu no Yaiba) / TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora