Tengo que llegar!!!! / CAP 17

199 17 0
                                    

Para que lo se me vayan a enrredar con la lectura.

*Pensamientos*.

(Acciones).

Sin más comenzamos.

--------------------------------------------------------------

Narro yo.

Minutos antes de la pelea de Haru contra Takara, Akira había llegado con los kakushi avisando de la cura y que posiblemente Haru luche contra una luna superior, los Kakushis no se hicieron esperar y se fueron rápidamente al lugar donde vivía el joven mientras en la cabaña los pilares se encontraban preocupados ya que habia pasado mucho tiempo.

Mitsuri: y si le pasó algo????!!! (Alterada).

Iguro: Tranquila el estará bien *lo voy a matar por hacer preocupar a Mitsuri*.

Senami: Ese mocoso debió dejarnos ir con el (enojado).

Uzui: admítelo Shinazugawa estás preocupado por el (divertido).

Senami: (gruñe).

Mientras estos discutían Tomioka solo miraba la puerta hace rato tiene un mal presentimiento y no ha dejado de andar de aquí para allá.

Shinobu: ara ara Tomioka-san que pasa también estás preocupado por Haru-San??.

Tomioka: (suspira) No te voy a mentir Kocho pero si estoy preocupado.

Eso sorprendido a Shinobu pero también la puso Feliz por ver al pelo negro mostrar un poco sus sentimientos, los demás sólo seguían hablando de que Haru debió dejarlos acompañarlos y en eso escuchan un aleteo y los pasos de personas.

Los pilares se pusieron alertas ya que podría ser un demonio en eso la puerta se abre y se asoma una Kakushi.

Kakushi: Pilares-Sama están aquí (nerviosa).

Al abrir por completo la puerta vio a los cuatro lobos, los cuatro gatos y ahogo un grito al ver al oso.

Kakushi: S-Si aquí es-estan.

Senami: que mierda hacen estos aquí???.

Kakushi 2: Bien debemos movernos, tenemos que ir también por el joven....

Kakushi 3: creen que sobreviva.

Pilares: *que!!!!????*.

Kakushi: (suspira) no lo sé tengo fe de que saldrá pero.... Enfrentarse a una luna superior es una muerte segura.

Eso basto para alertar a los pilares quienes sintieron un escalofrío correr por su cuerpo y salieron corriendo alterando a los Kakushis quienes nos pudieron detenerlos y menos a Gyomei que era un jodido oso.

Senami: Maldita sea ese mocoso.... (Enojado).

Rengoku: Pero como lo encontraremos no sabemos hacia donde se fue (preocupado).

Esto basto para paralos de su carrera, Tomioka estaba desesperado por Haru le prometió que iba a defenderlo y ahora el el está peleando a muerte o peor ya lo está si eso pasaba se sentiría tan culpable por fallar de nuevo su promesa.

Shinobu: Akira, akira podría guiarnos!!!!.

En eso escucharon los llamados de los Kakushis, los pilares miraban en busca de Akira hasta que está los vio ella sabía lo que querian así que les hizo una señal para que la siguieran.

Un problema peludo (Kimetsu no Yaiba) / TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora