Para que lo se me vayan a enrredar con la lectura.
*Pensamientos*.
(Acciones).
Sin más comenzamos.
--------------------------------------------------------------
Narra Haru.
Últimamente ha estado todo tranquilo, Tamayo me ha avisado que encontraron una forma de volver a la normalidad a los pilares me alegraba mucho esa noticia me estaba organizando para ir donde Tamayo por la cura cuando un leve empujón en mi pierna me hizo mirar a ese lugar.
Mitsuri: Haru-kun no podemos acompañarlo??? (Triste).
Haru: (rie) lo siento Mitsuri pero es un lugar que está bastante lejos.... Además de que te necesito aquí para que cuides a estos chicos y no me quemen la casa está bien (sonríe).
Mitsuri: está bien (alegre).
Haru: Así está mejor.
Termine de colocar mi capa y katana y comenze a salir de la habitación pero mayor fue mi sorpresa al verlos parados a todos en la puerta menos a Gyomei que están en la puerta trasera.
Haru: (suspiro) okey que mosca les pico???.
Uzui: debemos acompañarte si vas a traer nuestra solución porque nosotros no ir??? (Indignado).
Rengoku: además necesitaras proteccion por si algo llega a pasar. (Con su sonrisa)
Senami: y no aceptamos un no por respuesta (enojado).
Haru: (río) se que quieren recuperar sus vidas normales pero al lugar donde voy no los puedo llevar digamos que.... Mi amiga no le gustan los desconocidos, además no me demorare tanto solo son unas horas como mucho podría demorarme un día chicos, venga no sean tan cabeza dura.
Shinobu: ara ara Haru-kun no creo que ellos se den por vencidos.
Haru: (suspira) si lo se pero bueno.... Adiós.
En un movimiento rápido salí de la casa por una ventana y me fui a todo lo que daba dejando a los pilares creo que algo emputados pero bueno.
Senami: maldito mocoso (gruñe).
Tomioka: les dije que no iba a aceptar.
Seguía corriendo estaba emocionado ya que ellos volverían a la normalidad, aunque me da algo de tristeza porque eso supondría que.... Yo no estarán más en mi casa pero bueno es lo que hay los extrañare.
Unas horas después.
Ya había llegado a la casa de la señora Tamayo, estaba algo nervioso pero bueno toque la puerta y me abrió Yushiro me hizo cara de fastidio.... Igual le quiero y entramos.
Haru: Hola de nuevo señora Tamayo me alegro que estés bien (sonrió).
Tamayo: Igualmente me alegra verte Haru-San (sonríe).
Haru:.... Bien que me dice de la cura para los pilares si se logró???.
Tamayo: No fue fácil pero lo hemos logrado, el demonio que hizo esto es bastante inteligente.
Haru: Una Luna superior (serio).
Tamayo: Lo más probable.
Haru: Bien.... Cuánto te debería Tamayo???.
ESTÁS LEYENDO
Un problema peludo (Kimetsu no Yaiba) / Terminada
FanfictionQue pasaría si los pilares desaparecieron pero no murieran, quieres saber que pasó pues sigue la historia de un joven que se va a encontrar con ciertas situaciones algo extrañas. nuevo libro espero les guste y que lo disfruten, no habrá parejas de m...