Para que lo se me vayan a enredar con la lectura.*Pensamientos*.
(Acciones).
Sin más comenzamos.
--------------------------------------------------------------
Narro yo.
El sol apenas salía, los pájaros cantaban anunciando un nuevo día, el ruido del agua que chocaba con las rocas de aquel río que estaba cerca de una pequeña cabaña, los rayos del sol empezaron a entrar en una de las habitaciones de aquella cabaña.
En dicha habitación estaba un joven de cabellos negros y ojos azules, este se encontraba dormido cuando los rayos de luz dieron en su rostro hizo una mueca y se volteó para el otro lado.
El joven empezó a escuchar unos pequeños golpes en la ventana así que aparesado se levantó y se dirigió a la ventana.
Haru: (bosteza) No entiendo como una lechuza sigue despierta.... (Suspira) ya que buenos días Akira, si quieres semillas ya sabes dónde están.
La lechuza quién es su compañera de viaje le deja el pergamino y se dirige a la cocina para desayunar algo.
Haru: Bien veamos que es hoy (abre el pergamino).
* Buenos días Joven Takahashi
El día de hoy su misión es hacía el
norte se dice que niños de 6 a
8 años de edad están desapareciendo
cuento con usted para descubrir
que está pasando.Atte: Anónimo*.
Haru: (Suspira) Bien a prepararnos.
Sin más el joven va a la cocina y se come una bola de arroz, vuelve a su habitación y se coloca su uniforme y su capa, también una mascarilla.
(Referencia de cómo se vería, crédito a su autor).
Ya listo, sirva para llamar a su lechuza y juntos salen, para hacer la misma rutina desde que se convirtio en cazador hace 6 años.
Mientras en otro lado.
Se podían ver a los Hashiras reunidos en el principio de un bosque, se les hizo algo raro.
Shinobu: Ara Ara esto es nuevo, nunca nos han mandado a una misión juntos (Sonríe).
Rengoku: Tienes razón Shinobu, debe ser una luna muy fuerte o algo que tiene que ver con Kibutsuji. (Dice con su típica sonrisa).
ESTÁS LEYENDO
Un problema peludo (Kimetsu no Yaiba) / Terminada
FanfictionQue pasaría si los pilares desaparecieron pero no murieran, quieres saber que pasó pues sigue la historia de un joven que se va a encontrar con ciertas situaciones algo extrañas. nuevo libro espero les guste y que lo disfruten, no habrá parejas de m...