Justo a tiempo / CAP 11

265 21 1
                                    

Para que lo se me vayan a enrredar con la lectura.

*Pensamientos*.

(Acciones).

Sin más comenzamos.

--------------------------------------------------------------

Narro yo.

Se podía ver a Haru corriendo con todo lo que tenía a su cabaña, tenía la esperanza de que aquellos animalitos que ahora sabía que eran los pilares estén bien.

Mientras en la cabaña, el demonio intentaba entrar a esta, los pilares habían puesto (sabrá Dios como) obstáculos para evitar que entrara estaban encerrados.

Mitsuri: Que vamos hacer.... Ya sabe que somos los pilares.... Nos van a matar!!! (Preocupada).

Iguro: Tranquila se que saldremos de esta.

Rengoku: La puerta no soportará tanto tiempo, debemos encontrar alguna forma de salir.

Tomioka: Y por la ventana de la habitación del chico???... Ay no Himejima-San no podría salir por ahí perdón.

Gyomei: Lamento ser una carga (llora y junta sus manos en rezo).

Uzui: No eres una carga, debemos encontrar otra salida.

Shinobu: Y que sea rápido la puerta ya la tumbó están intentando mover las cosas (Señala con su patita).

Demonio: Como unos puntos animales pueden hacer esto en tan poco tiempo!!!!(enojado).

Muchiro: Que pasa??? (Adormilado).

Senami: Nada solo que nos van a matar por ser unos pinches animales!!!! (Enojado).

Estaban entrando en pánico, no sabían que hacer.

Shinobu: debemos calmarnos, Himejima puede intentar salir por la ventana???.

Gyomei: Lo intentaré.

Este se acercó a la venta y se dispuso a salir.

Rengoku: Vengan empujemoslo!!.

Estos rápidamente fueron a ayudar a Gyomei, estaban empujando este salió pero se dio cara contra el piso

Todos - Gyomei: Perdón!!!.

Tomioka: Bien Rengoku, Uzui salgan ustedes y nos reciben a Shinobu, iguro, Mitsuri y Tokito.

Estos sin objetar salieron, Tomioka y Senami rápidamente empezaron a pasar a los mas pequeños, cuando estaban pasando a Iguro y Muchiro el demonio entro.

Senami: Mierda (dice con iguro en la boca).

Tomioka: Venga sal!!! (Dice con Muchiro en si boca).

Senami salto por la ventana con iguro, Tomioka hizo lo mismo pero con Muchiro al estar afuera el demonio apenas iba a entrar a la habitación, sin esperar mucho Uzui tomo a Shinobu y Rengoku a Mitsuri con todos listos empezaron a correr.

Demonio: Malditos animales!!!!! (Enojado).

El demonio intento salir por la ventana pero se atoro dándole más ventaja a los pilares de escapar pero poco duro porque este se logró liberar.

Los pilares corrían con todo aunque se les dificultaba porque los lobos llevaban en su osico a los gatos y el oso digamos que era un poco lento pero podia seguirles el ritmo hasta que....

Un problema peludo (Kimetsu no Yaiba) / TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora