La familia Lu era como pensaba Lu Yu, su propia madre no estaba en casa y no sabía con qué dama Zhang Xiuya se puso en contacto nuevamente.
Zhang Xiuya no provenía de una familia académica, y su familia era solo una familia común. Podría convertirse en Bai Yueguang de Lu Hao porque Zhang Xiuya solía ser una estrella. Era pura e inocente cuando era joven, y su rostro era natural. e inocente, y siempre interpretó el papel de Loto Blanco, el mismo papel.
Solo frente a su propio hijo Lu Yu, Zhang Xiuya puede mostrar algo de su verdadera naturaleza.
De hecho, las habilidades sociales de Zhang Xiuya son muy fuertes, sin contar a Lu Hao, también puede hablar algunas palabras con damas nobles en otros círculos, y es una persona completa.
En cuanto a la aversión de Lu Jinxi hacia ella, no es porque Zhang Xiuya haya hecho un mal trabajo. Por el contrario, Zhang Xiuya siempre ha tratado a Lu Jinxi mejor que a su hijo biológico. Solo se puede decir que el hijastro no es naturalmente cariñoso. de su madrastra, o él es un niño pequeño El instinto innato de un niño hace que a Lu Jinxi no le guste Zhang Xiuya todo el tiempo.
...
Zhang Xiuya no estaba en casa, por lo que hubo muchos menos problemas. Lu Yu acababa de dejar caer su corazón a su posición original cuando vio a Lu Jinxi bajando las escaleras.
Lu Jinxi estaba de buen humor cuando lo vio, pero cuando se acercó, los ojos de Lu Jinxi cambiaron repentinamente.
Los ojos de Lu Jinxi estaban fijos en los labios de Lu Yu. Los labios con forma de flor de cerezo se humedecieron en colores brillantes, lo que los hizo aún más atractivos, pero cuando Lu Jinxi lo vio, solo sintió que la ira en su corazón brotaba capa por capa.
"¿Fuiste a ver a Chen Yan?", Preguntó Lu Jinxi con el ceño fruncido.
Pero ya estaba seguro en su corazón. Aparte de Chen Yan, ¿quién sería como estampar un sello como una demostración, ansioso por prestar juramento de soberanía todo el tiempo?
No es nada para ser besado, pero es vergonzoso ser besado y luego atrapado por los miembros de la familia. Aunque Lu Jinxi no es un miembro auténtico de la familia, Lu Yu se avergüenza un poco cuando mira a Lu Jinxi a los ojos.
En la superficie, Lu Yu mostró una mirada confusa, como 'No entendí lo que dijiste, no sé' Cuando Lu Jinxi dejó de preguntar, Lu Yu fue a su habitación.
Si no le importa, no se avergonzará, y la vergüenza será otra persona.
Sería más convincente si no se limpiara los labios con las manos cuando le dio la espalda a Lu Jinxi en el camino y regañó a Chen Yan con fiereza en su corazón.
Lu Jin miró hacia el oeste, a la espalda de Lu Yu, con las cejas fruncidas aún más.
No le tiene miedo a Chen Yan, y Chen Yan no tiene derecho a heredar a la familia Chen, se atreve a besar a su hermano menor, ¿y quién no lo golpea? Con la condición física actual de Lu Yu, ¡nunca permitirá que nadie lo entristezca! En cuanto a Chen Yan, Lu Jinxi resopló insatisfecho cuando pensó en el personaje de Chen Yan, el león irritable de Chen Yan, es bueno no lastimar a Lu Yu, ¿cómo podría cuidar a Lu Yu?
Pensando en lo que le sucedió a Chen Yan cuando Chen Yan y Lu Yu se separaron antes, Lu Jinxi incluso decidió cortar los pensamientos de Chen Yan.
La familia Chen y la familia Lu están en el mismo círculo, y Lu Jinxi también tiene la información de contacto de Chen Yan. Aunque no le gusta Chen Yan debido a la relación de Lu Yu, lo ha estado siguiendo durante mucho tiempo. Chen Yan.
ESTÁS LEYENDO
Quiere ser Black Moonlight [Quick Cross]
RandomBai Yueguang, quien interpretó al protagonista de Lu Yu en varios mundos, acompañó al protagonista durante el período más difícil de la vida. Cuando llega el momento de bloquear la espada, es inequívoco cuándo es el momento de ser secuestrado y cuán...