Lu Yu ya estaba acostumbrado a los ojos de otras personas, y ni siquiera sabía que también estaba la mirada del protagonista.
Su Luo no sabía lo que estaba pensando. Había muchas cosas en su corazón, la mayoría de las cuales eran tristeza y desesperación, y no podía ver el camino a seguir. Pero cuando estaba de mal humor, echó un vistazo. en Lu Yu, el espíritu problemático, Su Luo's.El estado de ánimo se recuperará un poco.
El joven maestro no solo es capaz de regañar a la gente, sino que también tiene una expresión perezosa la mayor parte del tiempo, lo que hace que Su Luo sienta que incluso si el cielo se cae un día, no es gran cosa.
Después de observar más, Su Luo se dio cuenta de que la salud del joven maestro era realmente mala.
Lu Yu parece tener miedo al frío, todavía hace calor, pero Lu Yu lleva mucha ropa; Lu Yu también tiene mucho sueño y cierra los ojos por más tiempo, como si no quisiera tener contacto. con el mundo exterior.
Solo cuando se trata del papel de Lu Yu, Lu Yu se levantará perezosamente. Lu Yu juega más con él, pero aunque Lu Yu juega un papel negativo, no sé si es por él y Lu Yu. Es muy similar, Lu. Yu no puede soltarlo, y cuando lo golpea, la fuerza suele ser ligera.
Pero aun así, Lu Yu parece haber usado toda su fuerza, y es esta habilidad de mezclar las cosas lo que hace que la tripulación se sorprenda aún más.
Lo que Su Luo no sabía era que Lu Yu realmente estaba ejerciendo su fuerza, pero el mismo Lu Yu no tenía fuerza, ¿qué podía hacer?
Lu Yu realmente se siente miserable. Es realmente difícil interpretar a un vicioso actor de reparto de Black Moonlight, especialmente sin importar lo que sea, no sé si es por el halo de protagonista de Su Luo o si realmente es muy talentoso. En resumen, básicamente le dispara una vez, y Lu Yu no sabe cómo reaccionar.
Además de consolar el sistema de llanto, es observar a Su Luo y buscar cada oportunidad.
Pero él no conocía su comportamiento, pero también hizo que la tripulación pareciera saber algún tipo de verdad.
Si estuvieran en la posición de Lu Yu o Su Luo, nunca sería posible estar tan armoniosos. Ahora ha sucedido lo imposible, y no hay nada complicado en ello, ¿quién lo creería?
Sin embargo, con la filmación del crew, no encontraron los trucos, es cierto que los dos se ven bastante bien, ¡y la gente tiene que suspirar!
A diferencia de las personas del equipo que suspiraron, la gente de afuera realmente pensó que Lu Yu y Su Luo no podían tener una buena relación y que las tensiones debían ser normales.
Es aún más normal que los fanáticos de los dos se pellizquen en línea.
Lu Yu está en desventaja a este respecto. Después de todo, Lu Yu se ha retirado de la industria del entretenimiento durante mucho tiempo, y los fanáticos son el grupo de personas más olvidadizo.
Su Luo es diferente. Su Luo trabaja duro y tiene suerte. Su Luo está en el programa todos los años y nunca se permite relajarse fácilmente. Hay muchos fanáticos y mucha adherencia.
Cuando los dos fanáticos se pellizcaban, el lado de Lu Yu estaba en desventaja.
También puede ser que cuando estaba emocionado, la otra parte dijo que las palabras de Lu Yu eran demasiado feas, que 'pasó', 'Quiero pisar la posición de Su Luo cuando regrese', etc. Además, no hay nada más bajo. límite para el trabajo de Lu Yu.
Pero en este momento, un video circuló en Internet. La persona que publicó el video originalmente no era famosa, y el video era solo una niña pequeña a la que Su Luo y Lu Yu le dieron una cara hermosa. No pude evitarlo. La especulación de Su Luo era que quería decir algo por Lu Yu antes de subir el video en línea.
ESTÁS LEYENDO
Quiere ser Black Moonlight [Quick Cross]
AcakBai Yueguang, quien interpretó al protagonista de Lu Yu en varios mundos, acompañó al protagonista durante el período más difícil de la vida. Cuando llega el momento de bloquear la espada, es inequívoco cuándo es el momento de ser secuestrado y cuán...