100

46 7 0
                                    

  Como la persona que fue degradada, a Wei Jin no le importaba, y a Lu Yu ni siquiera le importaba.

Ahora está descubriendo gradualmente el punto brillante de Wei Jin en su corazón, siendo un insecto de arroz calificado en la mansión todos los días y sin hacer nada más, puede ver fácilmente por Wei Jin que Wei Jin está muy satisfecho y feliz.

No hizo nada, no pensó en nada, fue obedientemente atrapado en los brazos de Wei Jin y dejó que Wei Jin arreglara las alegrías, las penas y las penas. ¿Es esta la fuente de la felicidad de Wei Jin?

Lu Yu no supo qué decir por un tiempo.

No está particularmente satisfecho o insatisfecho con su vida actual.

No hay nada que hacer, a veces no se habla de libros serios, y a Lu Yu poco a poco no le gusta leer ni siquiera el libro.

Lu Yu pasó más tiempo aturdida.

Tal vez Wei Jin también se dio cuenta gradualmente de que su estado no era el correcto. Le explicó algo a Ping An, y Ping An a veces se burlaba de él.

En cambio, el propio Lu Yu no tenía motivación para hablar.

Lu Yu también se sentía como si estuviera enfermo y parecía estar más enfermo que Wei Jin.

Pero cuando Wei Jin regresó y lo abrazó, Lu Yu todavía sonrió levemente.

La sonrisa era muy superficial y ligera, si Wei Jin no hubiera estado observando con atención, podría haber olvidado que el joven frente a él había sonreído.

"¿Escuché a Ping An decir que a Ayu no le gusta hablar ni comer?", Preguntó Wei Jin.

El joven frente a él tenía una tez blanca, sus pestañas temblaban levemente, como el aleteo de una mariposa, y una mirada más a sus ojos negros le hizo olvidar lo que estaba a punto de decir.

Lu Yu dijo: "Solo me encanta hablar contigo, y solo me encanta comer contigo. No creo que sea interesante para otras personas y otras cosas",

Wei Jin explicó con una cara severa que Ayu debe comer bien, pero él Ayu perdió peso de nuevo, pero su corazón estaba inevitablemente caliente.

Además, cuando pueda regresar a la mansión, regrese temprano, incluso cuando su madre, la Sra. Wang, le pide que coman juntos, solo toma unos bocados, pensando en Ayu en su corazón.

Los dos se están acercando más y más en la superficie, excepto que Ayu no tiene apetito, lo que hace que Wei Jin se vea particularmente preocupado, no hay nada malo.

No es que Lu Yu no quiera comer más, pero no hace mucho ejercicio todos los días, y el futuro... Parece que no hay un futuro prometedor. Después de ver el resultado final, no hay vigor en la vida. .

A veces se miraba en el espejo y se miraba a la cara. Aunque era guapo en esta época, parecía muerto y muerto. ¿Cómo podría gustarle a los demás?

Pero a Wei Jin le gustó mucho.

Lu Yu no pudo entenderlo, pero después de que no prestó atención al mundo exterior, Wei Jin estaba más dispuesto a hablar con él sobre el mundo exterior.

Cada vez que su rostro cambiaba o mostraba interés, Wei Jin estaba muy emocionado.

Para Lu Yu, lo que sucedió a continuación fue vertiginosamente rápido.

Primero, el emperador tenía una enfermedad terminal y no podía durar unos días. Antes de su muerte, reclutó al cuarto príncipe, etc., así como a los ministros de la corte y funcionarios intermedios a la cama, y ​​el emperador explicó su último palabras en su lecho de muerte.

Quiere ser Black Moonlight [Quick Cross]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora