54

152 19 3
                                    

Es imposible que una cuñada tenga una cuñada.

Todavía es posible que Song Xian se case con ella misma.

Esta es también una versión moderna de instar al matrimonio, instando a Song Xian a encontrar su verdadero ataque rápidamente, los dos deben ser dulces y crueles, y él debe dejar este mundo antes.

Lu Yu pensó eso, y sonrió brillantemente todo el camino a la cafetería.

Los empleados de la empresa, que se han popularizado como la identidad de Lu Yu, devolverán la sonrisa inconscientemente cuando vean la sonrisa de Lu Yu.

Con la amabilidad de Lu Yu, Xiao Song parecía aún más indiferente.

Sin embargo, aunque se dice que los dos hermanos Song Xian y Lu Yu son cercanos, la verdad aún está abierta a dudas.

Sabiendo más sobre el Asistente Yu y observando las reacciones de los dos, sentí que su suposición anterior era correcta.

Solo un medio hermano, ¿cuánta sinceridad puede tener? Además, es el hermano menor que probablemente heredará las acciones en poder del presidente Lu y controlará la voz de la empresa en el futuro. Para el hermano menor que puede tener la posibilidad de luchar por la propiedad familiar, no debería querer morir. .

El Maestro Lu todavía está demasiado engañado. Por supuesto, la Sra. Song también es buena actuando. Incluso hay fotos de los dos en la mesa. ¿Quién no dice que es un buen hermano que ama a su hermano menor?

Lu Yu y Song Xian no sabían sobre el suplemento cerebral del Asistente Yu.

Después de caminar un rato, era casi la hora de llegar a la cafetería y el estado de ánimo de Song Xian no mejoró por completo.

Tenía que sospechar que fue una decisión equivocada dejar que Lu Yu viniera a la empresa. Había demasiados hombres y mujeres atraídos por Yu Yu en el camino, y Lu Yu se reía demasiado, mientras pensaba que la sonrisa era por los demás, no por él, Song Xian no estaba tan feliz.

Cuando llegaron a la cafetería de la empresa, Song Xian llevó a Lu Yu directamente al segundo piso.

El segundo piso está dividido en salas privadas, que solo están abiertas para un número reducido de personas, lo que también es uno de los privilegios de la alta dirección de la empresa.

Lu Yu también mostró una sonrisa, aunque no estaba muy seguro de cómo completar la tarea, mientras usara la piel de su hermano menor todo el tiempo, incluso si Song Xian estaba interesado en él, solo podía reprimirlo.

Tal vez al final, no desafiará al mundo, y tiene que sentirse atraído por él.

Lu Yu era un poco extraño, [Tong~, ¿crees que Song Xian sabía que yo no era su hermano menor? 】

Aunque el sistema no es seguro, pero algunas cosas están grabadas en su núcleo, después de pensarlo, al responder con cierto grado de certeza, 【Anfitrión, no se preocupe, el protagonista de este mundo es muy racional, debe saber Conocer la verdadera identidad del beso anfitrión es un poco lamentable, ¡así que el protagonista Shou tendrá un sentimiento de admiración por el anfitrión! 】

Lu Yu se siente aliviado, al menos muestra que el protagonista de este mundo no es un pervertido que siente algo por su hermano.

Simplemente instó a Song Xian a casarse con él. Siempre pensó que Song Xian sería incómodo por un tiempo, pero no esperaba que cuánto tiempo había pasado, Song Xian lo serviría como siempre y lo cuidaría como si nada. había pasado.

Quiere ser Black Moonlight [Quick Cross]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora