Jiang Zhiye contuvo su expresión, pensando que era solo algo momentáneo.
El pasado terminó. Si no hubiera visto la respuesta de Lu Yu al médico en el informe, admitió que había perdido la memoria y ahora la recuperó, y luego su cuerpo desarrolló síntomas anormales como fiebre baja. , es posible que no sepa que Lu Yu había recordado completamente su pasado.
Pero como lo recordaba, ¿por qué Lu Yu seguía siendo tan indiferente hacia él?
Eran tan buenos antes.
Los ojos de Jiang Zhiye se oscurecieron, sin importar la razón, tal vez fueron los cambios psicológicos y fisiológicos causados por la segunda diferenciación de Alfa en Omega, o la inferioridad causada por otras razones, o incluso su indiferencia hirió el corazón de Lu Yu... .después de que todo esto termine.
Mientras sea él, mientras esté todavía frente a sus ojos.
Los ojos de Jiang Zhiye estaban llenos de esta persona. Se acercó, se agachó y miró fijamente a los ojos de Lu Yu. Solían ser ámbar como la miel, pero ahora se han vuelto opacos después de ser golpeados.
Jiang Zhiye: "No tengas miedo, estoy aquí".
Con la aparición de Jiang Zhiye en el pasillo, otros miembros del personal ya se han ido con interés. Por supuesto, incluso si hay otras personas, el personaje de Jiang Zhiye quiere decir si así que no te alejes de los demás.
Jiang Zhiye es guapo, pero es serio y guapo. En este momento, su voz y expresión son lo suficientemente serias, pero realmente hacen que Lu Yu vuelva a sus sentidos del aturdimiento.
Jiang Zhiye: "Te ayudaré".
Lo que Jiang Zhiye pensó fue quedarse al lado de Lu Yu todo el tiempo, cuidarlo y acompañarlo en los momentos más débiles, elegir una nueva escuela para Lu Yu, organizar un lugar para él. él, y también Hay algunas cosas que a Omega también le gusta preparar.
Se dice que a Omega le gustan todas las cosas buenas y tiene una preferencia especial por el rosa ¿Va a decorar la habitación de Lu Yu con rosa?
También se deben arreglar algunos muebles y ropa de color rosa, leonado y de colores claros.
Omega tiene la piel delicada, ¿es necesario colocar mosquiteras en verano?
Jiang Zhiye lo pensó, pensando en la escena de Lu Yu vistiendo un tierno pijama sentado en la cama envuelto en mosquiteros y esperando que regresara, y estuvo un poco perdido por un tiempo.
Lu Yu: ... ¡está jodidamente débil otra vez! ¡Debe ser Jiang Zhiye quien está pensando en cosas que no son adecuadas para los niños y liberando feromonas que hacen que sus piernas se sientan débiles!
"Tú tómalo, hazlo bien, ¡no sueltes la feromona que está en celo!" Ni siquiera puedes controlar tus propias emociones, ¿es una persona así digna de ser protagonista?
Y después de que terminó de hablar, Lu Yu vio con ojos agudos que Jiang Zhiye frunció los labios y apareció un color incómodo en su rostro.
"De todos modos, ayudaré", Jiang Zhiye, que hablaba en serio, tenía un aura muy confiable.
Lu Yu se recuperó rápidamente de la tragedia en la que A estaba a punto de convertirse en O. O también es un hombre. A sus ojos, no es diferente de un hombre. En cuanto al período de celo, dejará el mundo ABO después de completar la tarea. Convertirse en una O tiene poco efecto en él.
Por el contrario, la promesa actual de Jiang Zhiye hizo que cierta cuerda en el corazón de Lu Yu se moviera en silencio.
"No quiero cambiar de escuela" Lu Yu.
ESTÁS LEYENDO
Quiere ser Black Moonlight [Quick Cross]
AcakBai Yueguang, quien interpretó al protagonista de Lu Yu en varios mundos, acompañó al protagonista durante el período más difícil de la vida. Cuando llega el momento de bloquear la espada, es inequívoco cuándo es el momento de ser secuestrado y cuán...