Lu Yu originalmente pensó que después de una noche tan caótica y peligrosa, tendría algunos temores persistentes en su corazón y tal vez no podría dormir.
Inesperadamente, cuando fingía estar durmiendo, en realidad se durmió.
Cuando Lu Yu se despertó, miró hacia el cielo afuera. Después de un tiempo, encontró la oportunidad de ver a Wei Jin y le preguntó acerca de abandonar la mansión. Ahora que la rebelión acaba de disminuir, Lu Yu también sabía que no era el momento. salir de la mansión, no quería salir inmediatamente, solo quería explorar el fondo.
Vea cuán limitada es su libertad.
De todos modos, Wei Jin todavía no lo permite.
Pensó que durante tanto tiempo, Wei Jin ya había revelado la última vez que fue al cuarto oscuro, pero no esperaba que Wei Jin lo privara directamente de su derecho a salir.
Lu Yu tuvo que regresar.
Hoy, las personas que lo siguen son más silenciosas que las de antes.
Era como si todo hubiera vuelto a su punto original, y solo cuando Wei Jin aparecía todos los días podía haber algunas voces a su alrededor.
Por lo general, es mayormente tranquilo, incluso si es seguro, debe llevarlo a hablar y, por lo general, esconderse más afuera de la puerta.
Lu Yu levantó la barbilla, admirando el paisaje con aburrimiento, sus ojos fascinados un poco en blanco.
Estaba discutiendo el complot con el sistema, y cuanto más lo discutía, menos podía encontrar una salida.
Ya no se puede contar con el protagonista Shou allá, puede vivir bajo la protección de su gente, pero por el sufrimiento del protagonista, no le conviene seguir enviando al protagonista a la cama de Wei Jin en contra de su conciencia.
Sin mencionar si puede hacerlo o no, Lu Yu probablemente no pueda, y decir que puede hacerlo, si él es el protagonista Shou, quien ha experimentado la ruina familiar y es enviado a la cama del enemigo, estoy miedo de que tendrá que llevar una daga para apuñalarlo? Si el asesinato realmente mata al protagonista de los pilares del mundo, el mundo se derrumba directamente. Sería aún peor si no matara a puñaladas. Si el protagonista fuera atacado, el siguiente paso sería que el protagonista estaría mejor muriendo.
Tal vez el protagonista fue abusado física y mentalmente, y al final, existe una cierta posibilidad de ser abusado por el Síndrome de Estocolmo y atacar a HE con el protagonista, pero como empujador, Lu Yu es una persona con puntos de vista normales y puede ' No haga cosas que empujen a otros al pozo de fuego.
Lu Yu sonrió con amargura.Después de tanta experiencia, resultó que Wei Jin era un pozo de fuego en su corazón.
Pero Lu Yu no estaba dispuesto a entrar solo en el pozo de fuego, pero parecía que no había otra salida que él mismo.
De repente, Lu Yu pensó en uno. Miró los puntos en el sistema. En ese momento, fue recompensado con solo 1,000 puntos por conquistar este mundo. Ahora sus puntos valen 5,365. Si simplemente renunciara a este mundo, lo haría. resta 1000 puntos. El protagonista no puede ser atacado, y el mundo se derrumbará después de que se vaya.
Al igual que en el mundo de los enfermos terminales Bai Yueguang, no compartió el protagonista HE. Al final, solo se dedujo de los puntos normales. No es insoportable perder 1000 puntos.
Cuanto más lo pensaba Lu Yu, más factible se volvía, pero aún no se había decidido.
Estaba en medio de la nada, pero no esperaba que su madre en esta vida viniera en persona.
ESTÁS LEYENDO
Quiere ser Black Moonlight [Quick Cross]
DiversosBai Yueguang, quien interpretó al protagonista de Lu Yu en varios mundos, acompañó al protagonista durante el período más difícil de la vida. Cuando llega el momento de bloquear la espada, es inequívoco cuándo es el momento de ser secuestrado y cuán...