74

91 13 0
                                    

 ¿capturado?

Lu Yu: "No es necesario, pero estoy realmente interesado en las personas en esta sala"

Los ojos de Xi Mo brillaron.

Los dos regresaron a la habitación con pensamientos diferentes.

Lu Yu tampoco estaba ocioso, estaba pensando en su tarea, y después de pensarlo, no encontró demasiadas omisiones, y finalmente se sintió aliviado.

[El anfitrión ha despertado a Xi Mo. Luego, siempre que el protagonista se enfrente al ataque, la misión del anfitrión está casi completa. 】El sistema pensó en la trama y agregó: 【Por cierto, debes asegurarte de que Xi Mo no mate al protagonista. ]

Para ser precisos, Xi Mo lo chupó y murió.

Originalmente, en la trama sin el anfitrión, el protagonista Shou tuvo un final tan trágico.

Lu Yu tarareó, [Tienes razón. 】

Siempre que el protagonista sea atacado por el mismo protagonista, también puede garantizar que no morirá.Bajo el irrazonable Buff of Soulmate, si quieres atacar al protagonista, tendrás la ilusión de enamorarte.

Cada vez más inseparables, de la sangre al alma.

Los ojos de Lu Yu brillaron.

De hecho, estaba un poco curioso, la reacción de Xi Mo después de conocer al protagonista.

Lu Yu pensó, acostado en la cama, todas las pequeñas voces entraron en sus oídos, haciéndolo inconscientemente irritable, [¿Qué crees que está haciendo Xi Mo? 】

Lu Yu bostezó y dijo de repente.

No fue hasta que terminó de hablar que se dio cuenta de que algo andaba mal con él. Cuando quería dormir ahora, pensaba en Xi Mo, y subconscientemente se volvió dependiente de Xi Mo. Aunque sabía que probablemente se debía a la Transformador, todavía temblaba.

Afortunadamente, se dio cuenta de que si realmente forma dependencia, puede ser reacio a dejar este mundo cuando lo deje.

La tez de Lu Yu cambió, y ni siquiera sabía que venía Xi Mo. Fue porque Xi Mo hizo un ruido deliberado que notó la figura de Xi Mo.

Xi Mo no duerme solo, pero tiene que dormir con Yu Yu todos los días.

Xi Mo también tiene ambiciones en su corazón: quiere cambiar 'dormir' de un sustantivo a un verbo.

Solo piénsalo y deja que el vampiro lo anhele.

"¿Dormir? ¿Por qué dormitar cuando estás vivo? Estás destinado a dormir para siempre después de la muerte. He dormido en el ataúd durante tantos años, ¿pero aún no he dormido lo suficiente?", Lu Yu miró a Xi Mo hacia arriba. y abajo El mismo guapo, realmente imparable.

Lu Yu se pellizcó el puente de la nariz, "Recuerdo que dijiste que los vampiros no necesitan dormir, así que no hay necesidad de perder el tiempo". Los vampiros realmente no necesitan dormir. En el castillo, la habitación de Xi Mo no tenía una cama, y ​​Lu Yu no necesitaba dormir. La habitación de Yu era probablemente la única habitación con una cama.

De hecho, había recibido un trato preferencial de Xi Mo, e incluso sin Xi Mo, habría muerto a manos de otros vampiros.

Este tipo de trato preferencial no es muy obvio. Al principio, el carácter de Xi Mo no era el que es ahora. Incluso al principio, ni Xi Mo ni él eran conscientes de este tipo de trato preferencial.

Ranas hervidas en agua tibia.

Más tarde, el resto de las personas en el castillo recuperaron su libertad, y solo él, la persona que se rumoreaba que era favorecida por los vampiros, apenas podía salir del castillo ni medio paso.

Quiere ser Black Moonlight [Quick Cross]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora