Después de unos días, Lu Yu finalmente conoció a Wei en el palacio.
Incluso si tiene una enfermedad mental en los tiempos modernos, no puede curarla, y mucho menos en la antigüedad. Lo único que es más afortunado es que Wei Shi realmente no sufría de una enfermedad mental, aunque estaba algo asustada y desconfiada, siempre pensó que alguien quería hacerle daño y estaba ansiosa por irse de la capital.
Cuando la familia de Wei abandonó el palacio, Lu Yu invitó a Wei Jin nuevamente, con la intención de enviar a Lu Cheng y su familia a otros lugares.
"La enfermedad de mi madre proviene del corazón, y será más propicio para recuperarse si está lejos de la capital", dijo Lu Yu.
Wei Jin, naturalmente, estuvo de acuerdo.
Al ver a A Yu enganchar sus labios felizmente, y sus ojos parecían estar salpicados de estrellas, Wei Jin no pudo evitar enganchar sus labios: "A Yu, entonces solo me tienes a mí".
Lu Yu miró a Wei Jin sin palabras, Wei Jin Me temo que no estoy muy enfermo.
Cuando lo abrazó por la noche y le prometió que nunca lo dejaría, Lu Yu no supo cómo reaccionar.
Luego, Lu Cheng pidió reunirse y despedirse, y Lu Yu lo convocó en el palacio. Después de convertirse en reina, Lu Yu no prestó atención a muchas cosas, pero no pudo evitar que la gente prestara atención. Cada vez que estaba recibido por otros, el propio Lu Yu se sintió muy incómodo.
Pero poco a poco me acostumbré.
Después de que Lu Cheng presentó sus respetos, no habló sobre asuntos familiares.
Es indispensable expresar gratitud. Es alguien que ha estado con el emperador durante mucho tiempo, y ahora es el hermano mayor de la reina. Solo para hacerle una mueca a Lu Yu, Wei Jin no maltratará a Lu Cheng.
Después de estar agradecido, Lu Cheng dijo: "Después de obtener el testamento, mi madre se echó a llorar e hizo una reverencia en dirección al palacio. Nadie pudo detenerla. Después de eso, mi madre tuvo que hacerte la ropa durante la noche. deja que la madre duerma." Como un niño, pero afortunadamente ya no sigue teniendo miedo.
Lu Yu dijo: "Dígale que no mueva más agujas e hilos, yo la cuidaré ... En el futuro, no tiene ninguna voluntad de no ir a Beijing".
En el futuro, a medida que el príncipe crezca y el emperador envejezca, habrá muchas disputas, sin duda es bueno dejar que Wei Shi y otros abandonen este torbellino.
Antes de irse, Lu Cheng lo miró profundamente, se arrodilló en el suelo con respeto y se inclinó antes de irse con lágrimas en los ojos.
Lu Yu no habló ni se negó. Sabía lo que quería decir Lu Cheng y le confió a Lu Xu. Si Lu Cheng no le daba un gran regalo, Lu Cheng se sentiría incómodo.
Poco a poco ha comenzado a adaptarse a esta época.
La familia Lu está conectada con su sangre y pueden confiar unos en otros. Incluso si todos se oponen a él como reina masculina, a menos que la familia Lu lo expulse del clan, la familia Lu naturalmente lo apoyará.
En el pasado, había sido empujado como una nube, pero ahora que se han hecho varias cosas, Lu Yu quería cambiar algo, y las cosas han llegado a esto, ¿por qué no tratar de controlar la situación? Tal vez fue porque Wei Jin pensó que era útil para Ayu, o tal vez fue la confianza de Ayu en él lo que lo tranquilizó.
En resumen, Wei Jin nunca se despertó en la noche. En la sala del tribunal, si Wei Jin quiere hacer algo, debe hacerlo con éxito. Incluso el examen imperial es el mismo, pero desafortunadamente la familia sabe que incluso si el examen imperial se usa para elegir funcionarios, hay muchas familias que no están dispuestas.
ESTÁS LEYENDO
Quiere ser Black Moonlight [Quick Cross]
De TodoBai Yueguang, quien interpretó al protagonista de Lu Yu en varios mundos, acompañó al protagonista durante el período más difícil de la vida. Cuando llega el momento de bloquear la espada, es inequívoco cuándo es el momento de ser secuestrado y cuán...