Sucedieron muchas cosas durante este tiempo. Lu Min ha estado ocupado preparándose para el divorcio, por lo que no tuvo mucho tiempo para mirar el lado de Lu Yu y Song Xian, sin mencionar que Lu Yu estaba viviendo en una situación desesperada.
Lu Yu, que tiene que llevarse bien con Song Xian todos los días, miró con incertidumbre la sonrisa cada vez más obvia en el rostro de Song Xian, y más de una vez un pensamiento dudoso surgió del fondo de su corazón:
¿es realmente útil oler lejos y cerca ? ?
[Estando juntos todos los días, además de estar lejos y cerca malolientes, es posible lograr otro final. 】Si no hay amor, puede convertirse en amor por mucho tiempo, sin mencionar que él es Bai Yueguang.
Lu Yu estaba un poco inseguro.
Después de todo, el sistema no es un ser humano y no comprende del todo los sentimientos humanos, pero algunas cosas están impresas en su núcleo, por lo que aunque el sistema cree que lo que dijo el anfitrión es posible, todavía responde: [No te preocupes , anfitrión, otros mundos pueden ser inútiles, pero el protagonista de este mundo, Shou Song Xian, es un hombre despiadado que solo tiene su propia carrera, desarrolla y hace crecer una empresa común y se convierte en un novato en el mundo de los negocios.
El anfitrión muestra una intriga para apoderarse de la compañía, y el protagonista nunca lo tolerará, y mucho menos desarrollará una impresión favorable del anfitrión insaciable. ]
Después de varios fracasos en misiones mundiales, el sistema no consoló a Lu Yu tan fácilmente como antes, pero su voz estaba desconcertada. [¿Pero Song Xian no dijo que la compañía podría dármelo? 】
Lu Yu dijo esto, su rostro inevitablemente mostraba un poco de vergüenza. Ha leído muchas novelas románticas recientemente, y con una oración simple, ha agregado un fragmento de historia completo y adormecido en su mente.
El sistema miró al anfitrión en silencio, firme como siempre, [¿Qué tipo de personaje es el protagonista, puede el anfitrión creer lo que dice? Para aquellos que realmente creen, no quedarán fondos que el protagonista calcule perder. 】
Lu Yu parecía estar persuadido, asintió y sí, el amor en este mundo es una guerra de negocios, y habla de la intriga entre el protagonista y el enemigo. Un poco de desconfianza y presión.
Lu Yu caminó lentamente hacia el costado del automóvil, e incluso el conductor no pudo soportar verlo holgazaneando, pero la expresión de Song Xian permaneció igual, su rostro era suave, como un hermano mayor que mimaba a su hermano menor sin importar nada.
Lu Yu se subió al auto y Song Xian se sentó en la parte de atrás con él.
Al ver que Lu Yu'an estaba callada, Song Xian planteó el tema: "¿Por qué Yu Yu no le preguntó a la tía Lu?"
"Nada que preguntar, ella está ocupada allí, así que no tiene tiempo para hablar conmigo". Lu Yu estaba realmente acostumbrado, desde que era un niño. Se acostumbró cuando era joven, y cuando creció, estaba más acostumbrado a que otros lo ignoraran por algo.
Lu Min también tiene su propia vida, entre ellos... Cuando Lu Min volvió en sí y lo notó, ya había crecido y ya no necesitaba el cuidado de su 'madre', sin mencionar lo que era el alma en ¿El cuerpo de Lu Yu? Como adultos, aunque los dos parecen estar cerca, es inevitable que sean un poco extraños.
Pensando en esto, Lu Yu no pudo evitar mirar a Song Xian.
Al darse cuenta de los ojos entrecerrados de Lu Yu, Song Xian sonrió: "Nunca me rendiré con Yu Yu, Yu Yu, siempre estaré aquí".
ESTÁS LEYENDO
Quiere ser Black Moonlight [Quick Cross]
De TodoBai Yueguang, quien interpretó al protagonista de Lu Yu en varios mundos, acompañó al protagonista durante el período más difícil de la vida. Cuando llega el momento de bloquear la espada, es inequívoco cuándo es el momento de ser secuestrado y cuán...