Cuando Lu Yu vino a este mundo, su espíritu y su psicología estaban en un estado de colapso.
En ese momento, Lu Yu también sabía que tenía un problema mental y psicológico, pero no podía hacer nada al respecto, las emociones de varios mundos se acumularon en su mente, las cuales no pudieron ser resueltas ni olvidadas.
Sospechaba que podría estar sufriendo de depresión.
Cuando vio a la persona objetivo, Lu Yu no quería complacer, no jugar a Bai Yueguang, pero cuando prevalecía la razón, dependía mucho de Song Xian, y cuando prevalecía la emoción, se sumergía en su propio mundo. afuera.
Song Xian no sabía nada de esto, solo pensó que fue debido a la negligencia y la evitación deliberada de su familia a lo largo de los años que su hermano menor se había convertido en el entorno del que ahora está cansado y temeroso del mundo exterior.
Si pudiera hacer frente a su corazón cuando recogió a Yu Yu por primera vez, y podría ser un buen hermano para acompañar a Yu Yu, tal vez Yu Yu no sería lo que es ahora, ¿verdad?
Pensando así, Song Xian abrazó todo el cuerpo de Yu Yu en su regazo. Yu Yu, que estaba inmerso en su propio mundo, pareció un poco sorprendido y lo miró con asombro.
Song Xian todavía es un adolescente, y el tono del adolescente es limpio y brillante: "Yu Yu, salgamos a caminar". No siempre se sumerja en el mundo personal e intente salir, solo entonces lo hará. tienes un futuro brillante.
Por supuesto, Lu Yu se enteró más tarde, Song Xian dijo que saliera a caminar, que lo llevara a ver a un psiquiatra.
...
Lu Yu parpadeó, pensando en estos recuerdos del pasado, realmente no sintió ningún arrepentimiento.
Olvídalo, primero ayudaré a mi hermano mayor. El gran problema es que en el futuro, se convertirá en un hermano menor ignorante, romperá con su hermano mayor y luego encontrará una manera de igualar al protagonista masculino.
Después de que Lu Yu se persuadió a sí mismo, realmente reflexionó en su corazón. Miró a Song Xian uno tras otro. Song Xian parecía normal en la superficie, pero ¿quién hubiera pensado que Song Xian, que se veía normal así, no podía enfrentar su propia situación? ¿Qué pasa con la orientación sexual?
La boca de Lu Yu estaba seca y le dijo a Song Xian algunas palabras como "Como una persona es libertad, sin importar si la otra persona es un hombre o una mujer", Song Xian ha estado escuchando.
Para hacer que Song Xian los enfrente más rápido, Lu Yu llevó a Song Xian a aprender sobre los libros relevantes y luego fue a aprender sobre los materiales de cine y televisión.
Lu Yu y Song Xian fueron a la sala de videos.
Después de elegir algunas películas, no le gustó la comprensión lenta de la película, por lo que Lu Yu lo pensó y abrió una película que solo los adultos pueden ver.
Lu Yu estaba originalmente nervioso, pero al ver la apariencia de Song Xian de estar más nervioso que él, de repente se volvió menos nervioso y en cambio levantó las cejas con orgullo.
Song Xian: "Si no te gusta, no lo mires".
Lu Yu: "Es muy interesante".
Song Xian no habló, y Lu Yu no dijo nada. La voz en off del animal. El mundo jugaba automáticamente en su mente.
La primavera está aquí, todas las cosas están reviviendo y la naturaleza está en la temporada de reproducción...
Mientras observaba la reacción de Song Xian, la expresión de Song Xian era ligera y estaba a punto de volver los ojos a la pantalla, cuando de repente una mano cubrió su ojos superiores.
ESTÁS LEYENDO
Quiere ser Black Moonlight [Quick Cross]
DiversosBai Yueguang, quien interpretó al protagonista de Lu Yu en varios mundos, acompañó al protagonista durante el período más difícil de la vida. Cuando llega el momento de bloquear la espada, es inequívoco cuándo es el momento de ser secuestrado y cuán...