Se puede decir que la humillación y la carga duraderas de Jiang Zhiye son ineficaces.
Al menos después de tomar una ducha, cuando estaba sentado dentro del velo rosa, con la aguda percepción de su Alfa superior, notó que los ojos de Lu Yu flotaban hacia él varias veces.
Jiang Zhiye estaba serio en la superficie, pero su corazón no era serio, los pequeños teatros le dificultaban cada vez más calmarse.
No estaba muy callado.
Su corazón ardía y sus deseos iban en aumento, para cuando reaccionó ya había salido del velo, repitió la imagen anterior y se arrojó a los brazos de Omega.
Luyu: !
La sorpresa en los ojos de Lu Yu era demasiado obvia, Jiang Zhiye pareció hosco por un momento, no hace falta decir que también sabía que Lu Yu estaba dudando de la dignidad y la capacidad de su Alfa superior nuevamente.
La cara de Jiang Zhiye era fea.
Sin embargo, Lu Yu sintió que esta era la dirección correcta. Si el protagonista Gong corriera a sus brazos y se sonrojara y su corazón latiera, se sentiría aterrado. Aunque sería aterrador ver al protagonista Gong sentado en un velo rosa con un feo cara todos los días, pero Lu Yu creo que es mejor no tener algo más aterrador para estimular su frágil corazón.
"Levántate, no hay necesidad de explicar, sé que no lo hiciste a propósito." Después de muchas experiencias en este mundo, ser atacado por el protagonista varias veces y ser arrojado a sus brazos por el protagonista Shou una vez, La configuración de Lu Yu para este mundo es aún mejor, con una comprensión profunda.
La atracción de información de Alfa y Omega, cuanto mayor sea el grado de coincidencia de feromonas y genes, más fuerte será la atracción. Dependiendo del grado de atracción entre él y el protagonista, el grado de coincidencia de feromonas debe ser asombroso.
El protagonista Gongshou no puede resistir bajo las leyes del mundo, él puede entender.
Lu Yu no sabía cuán suave era su expresión ahora, pero Jiang Zhiye podía verlo.
Jiang Zhiye abrazó el cuerpo de Lu Yu con fuerza. Bajo sus manos estaba la delgada cintura de Lu Yujin. Ni siquiera necesitaba mirarlo para saber cuán elegante y suave
era la cintura. En la tendencia, Jiang Zhiye rápidamente liberó la fuerza en sus manos. , y tenía miedo de presionar a Omega, por lo que apoyó su cuerpo vacío.
Jiang Zhiye se quedó en silencio por un momento, y Lu Yu vio que Jiang Zhiye estaba quieto y no hablaba. Sus ojos eran oscuros y profundos, y su rostro era frío y solemne. Solo mirando la expresión de Jiang Zhiye, realmente no lo hizo. Sé que Jiang Zhiye estaba equivocado.
Lu Yu tuvo que repetirlo nuevamente: "¿Princesa Jiang?"
Después de hablar, Lu Yu sintió un poco en su corazón. Es una lástima. Habla de la princesa Jiang en su corazón todos los días y su boca está calva.
El rostro de Jiang Zhiye era frío y solemne, y repitió con los dientes apretados: "¿Princesa Jiang?"
¡Quería que Lu Yu viera si era una princesa!
Jiang Zhiye contuvo la respiración en su corazón, aunque su rostro estaba un poco frío, pero sus movimientos fueron inequívocos y pellizcó la cintura de Lu Yu con fiereza.
El nivel Alfa superior obviamente está suprimido.Si realmente quiere hacer algo, la persona debajo de él no tiene forma de resistirlo. Como Omega, hay demasiadas debilidades, si quiere, puede incluso inducir al Omega a entrar en celo.
ESTÁS LEYENDO
Quiere ser Black Moonlight [Quick Cross]
CasualeBai Yueguang, quien interpretó al protagonista de Lu Yu en varios mundos, acompañó al protagonista durante el período más difícil de la vida. Cuando llega el momento de bloquear la espada, es inequívoco cuándo es el momento de ser secuestrado y cuán...