Está a punto de ingresar a la tripulación a continuación. Aunque Lu Yu está ansioso por intentarlo, por razones físicas, siempre se comporta con holgura, pero para su sorpresa, Lu Jinxi se comporta aún más con holgura que él.
¿Está bien su hermano?
Por la noche, no se preocupe, Lu Yu vertió agua para calentar el té de Lu Jinxi. Al ver la acción de Lu Yu, Lu Jinxi se despertó inmediatamente de su estado de preocupación, dejó a Lu Yu a un lado y dijo con desaprobación: "¿Quieres ¿Beber? ¿O beber agua? ¡Olvídalo, yo decidiré! Beber agua es saludable, no te muevas aquí, verteré el agua ".
El corazón de Lu Yu se conmovió, este es el buen hermano del modelo del siglo: " Cuídame ahora, espera, estoy en la tripulación y tengo que ser autosuficiente".
La espalda de Lu Jinxi se congeló, y luego continuó caminando hacia la cocina.
Después de un rato, Lu Yu tomó el agua con la temperatura adecuada, suspiró con interés y le preguntó a Lu Jinxi: "Hermano, ¿estás preocupado? ¿Te gustó otra belleza? Tal vez pueda ayudarte".
A diferencia de él, que solo miraba en secreto . Para el protagonista, desde la infancia, la suerte de la flor de durazno de Lu Jinxi era muy fuerte y no sabía cuántas novias tenía.
Aunque el mundo es mucho más tolerante con hombres y hombres, mujeres y mujeres juntas, Lu Jinxi es obviamente un hombre heterosexual que ya no puede ser heterosexual. Por lo tanto, Lu Yu supone que esa es la razón. Después de que él y Chen Yan estaban juntos, Lu Jinxi nunca miró bien a Chen Yan.
Lu Yu expresó su comprensión de que Lu Jinxi no cambió su actitud hacia él porque le gustaban los hombres y estaba agradecido.
Ahora está muy contento, sostiene agua tibia en la mano, mira a Lu Jinxi en silencio, esperando que Lu Jinxi responda.
En términos de historia de amor, Lu Jinxi no se comunicó con el padre de Lu, pero debido a que crecieron juntos, Lu Jinxi no se puso a la defensiva contra él.
Por supuesto, Lu Jinxi ahora lamentó su indefensión, lo que hizo que su impresión en el corazón de Lu Yu se pareciera a la de un hombre joven. Su trato hacia Lu Yu era diferente al de las personas con las que había estado en el pasado.
Lu Jinxi dudaba en hablar, pero no dijo nada sobre sus problemas.
Apartó la mirada de los ojos en blanco y negro de Lu Yu y sus labios rosados se sumergieron en agua, fingiendo mirar los patrones en el mármol del piso, y sin darse cuenta preguntó: "Dijiste que quieres unirte a la tripulación, todavía puedes únete a la filmación ahora?"
Lu Yu mostró una sonrisa perezosa y respondió casualmente: "¿Qué pasa? Siento que desde que regresé, puede ser debido a un buen ambiente y buen humor, y mi cuerpo se ha recuperado bien. Si cambio al entorno de la tripulación, tal vez sea feliz. Es posible que la enfermedad se cure".
Lu Jinxi sintió amargura en su corazón, Lu Yu actuó demasiado normal, a veces realmente se olvidaba de la condición física de Lu Yu, pero debido a esto, cada vez que pensaba en ello, sentía una especie de dolor en su corazón como si alguien lo agarrara. .
Si no mejora, no, Lu Jinxi sabe que la enfermedad de Lu Yu es rara en el mundo, existe una probabilidad entre un millón de desarrollar una variante de la enfermedad y nunca ha habido una falla en la historia del mundo. enfermedad, y la muerte es irreversible e irreversible.
De esta manera, mirando la apariencia despreocupada de Lu Yu, Lu Jinxi entendió que Lu Yu no quería que él se preocupara. La trama es regañar o burlarse del protagonista masculino, y a Lu Jinxi ni siquiera le importaba estar triste por un momento. tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Quiere ser Black Moonlight [Quick Cross]
РазноеBai Yueguang, quien interpretó al protagonista de Lu Yu en varios mundos, acompañó al protagonista durante el período más difícil de la vida. Cuando llega el momento de bloquear la espada, es inequívoco cuándo es el momento de ser secuestrado y cuán...