61

102 16 1
                                    

 La espalda de Song Xicheng cuando dejó a la familia Song era muy elegante. Cuando estaba debajo del edificio del grupo de la familia Song, Song Xicheng miró el edificio de la familia Song con ojos complicados.

No importa cuándo, su confianza sigue siendo Song, incluso si Song ya no está bajo su control, Song Xian siempre será su hijo.

Incluso si el hijo no filial ...

Song Xicheng piensa que Song Xian está inevitablemente enojado, sí, era un niño pobre en ese momento, y muchas oportunidades se debieron a su primera esposa y su segunda esposa también le ayudaron en la empresa. , pero más ¿No es su atractivo aspecto y talento?

Si no era nada, ¿cómo podría gustarle a alguien?

Song Xian incluso le dijo esto, y Song Xicheng estaba aún más decidido a crear una carrera. Sin embargo, no tiene dinero y tiene muchas más acciones que Lu Min. Si Song Xian puede comerlo a un precio alto, entonces ...

Song Xicheng se vio obligado a irse por él, y Song Xian no tenía intención de trabajar. , y sus pensamientos inevitablemente se dirigieron a Lu Yu, en el cuerpo.

Yu Yu se está reuniendo con Lu Min.

No sé qué le dirá Lu Min a Yu Yu.

Song Xian de repente pensó para sí mismo con burla, Lu Min le diría todo a Yu Yu, ¿verdad? Sabiendo todo, ¿Yu Yu se irá con Lu Min?

dejar su mundo?

Song Xian sabía que no estaba dispuesto a permitirlo, pero además de esperar ansiosamente, Song Xian no pudo encontrar la manera de remediarlo.

Levantó el teléfono varias veces, sus ojos se posaron en el número familiar varias veces y lo dejó varias veces.

A medida que pasaba el tiempo, la luz en los ojos de Song Xian se atenuó, cuando finalmente escuchó que la puerta se abrió y vio una figura familiar, Song Xian se rió incontrolablemente.

Volvió a colgar el teléfono, a pesar de que su corazón aún latía rápido, pero cuanto más esta vez, más normal se comportaba.

"Finalmente, estoy dispuesto a volver. Pensé que dejarías en paz a tu hermano", dijo Song Xian.

La voz era baja y parecía escupir en la boca durante mucho tiempo, moviéndose y balanceándose.

¿Cómo? Eres el protagonista masculino. Tengo un poco de confianza. Si te dejo solo, el mundo será destruido algún día.

Lu Yu se tragó estas palabras y dijo casualmente: "Hermano, piensas demasiado", es solo que no sabía qué tipo de ojos miraba a Song Xian.

Song Xian caminó paso a paso, caminó hacia el lado de Lu Yu y lo miró. El protagonista era realmente hermoso. En la trama anterior, se usó mucho espacio para explicar la belleza del protagonista en el mundo próspero.

[Lu Yu: Aunque no hay evidencia, siempre siento que el protagonista me está seduciendo. 】

¡Lu Yu todavía está hablando a través del sistema, y ​​aquí Lu Yu ha sido abrazado por Song Xian!

Lu Yu: "¿Déjalo ir?" 

El sistema se cubrió la cara. Si el anfitrión lo dijo con un 'signo de interrogación', si era tan imponente, ya estaba tentado a estar muy inseguro, ¿verdad?

mundo exterior.

Llegó la voz fría de Song Xian, que era completamente diferente del calor en su cuerpo: "Pensé que Yu Yu me miraba así y necesitaba un abrazo". El abrazo

Quiere ser Black Moonlight [Quick Cross]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora