64

106 13 6
                                    

 Por la noche, Lu Yusheng rodó en la cama de mala gana.

¡No puedo demorar más!

Cuanto más se demora, más se lleva bien con Song Xian, cuanto más recuerda sus recuerdos anteriores, menos puede soportar herir a Song Xian.

Lu Yu se levantó de la cama y salió desesperadamente.

El sistema originalmente conocía el propósito del anfitrión, que era darle una atmósfera al anfitrión, pero al ver la reacción abatida del anfitrión, se tragó lentamente las palabras de aliento.

[Sistema: el anfitrión debe completar la tarea, no el terreno de ejecución. 】

【Lu Yu: ¿Mi expresión es realmente tan fea? ]

El sistema no habló y transmitió lo que vio al anfitrión como un espejo de agua, 360 grados sin callejones sin salida.

Lu Yu también vio su imagen en este momento, su cabello estaba desordenado, sus ojos estaban apagados y las puntas de sus ojos todavía estaban un poco rojas, sabía que podría ser porque rodó en la cama por mucho tiempo y estaba tan aburrido que se frotaba contra él, pero los demás lo miraban, tal vez pensé que estaba llorando.

Olvídalo, si lo malinterpretara, lloraría. Si yo fuera otra persona, mi hermano me mimó durante tantos años, y de repente descubrí que solo era una herramienta para que mi hermano se vengara, solo para mimarlo y Hazlo un desperdicio, nadie puede demostrarlo. ¿No te importa en absoluto?

Lu Yu encontró una razón para sí mismo, y solo unos pasos hacia el estudio, llamaron a la puerta.

Pronto, Song Xian abrió la puerta.

Los ojos de Song Xian estaban un poco azules por el agotamiento. Después de todo, tenía que pasar tiempo con Yu Yu y tenía un fuerte deseo de controlarse. También era un poco quisquilloso en el trabajo, exigía la perfección y dormía más tarde de lo habitual.

Y debido a que la primavera ha llegado durante este tiempo, es la temporada de recuperación de todas las cosas. Durante el día, Song Xian puede mantenerse cuerdo al lado de Yu Yu. Cuando la noche está tranquila, sus deseos que no tienen dónde esconderse casi lo vuelven loco. .

También es una suerte que este sea el protagonista y el pilar de este mundo, por lo que hasta ahora el cuerpo no se ha derrumbado por completo.

En este momento, Song Xian vio que Lu Yu venía a buscarlo, su rostro se suavizó al instante: "¿Yu Yu?"

Al notar el rostro poco atractivo de Yu Yu, las largas cejas de Song Xian se tensaron: "Yu Yu, ¿qué te pasa? Si tienes algo en mente, puedes decírselo a mi hermano".

Lu Yu tarareó, pero no habló, el sistema estaba ansioso en su mente, [Anfitrión, ¿necesita ayuda del sistema? 】

Lu Yu no planeó pedir ayuda al sistema, pero ahora, vio que la mente de Song Xian estaba completamente en blanco, y al verlo hablarle con una voz tan suave, no pudo decir las palabras hirientes que estaba diciendo. para decir Woo.

[Sistema: Anfitrión, piense en el mundo pequeño, piense en el propósito del tasker, es un buen comienzo ahora, y el anfitrión no debe ser blando en este momento. 】

【Lu Yu: Está bien, pide ayuda al sistema. 】

En la línea de visión de Song Xian, solo vio a Lu Yu aturdido, y luego lo miró con ojos indescriptibles.

Song Xian se acercó y quería llevar a Lu Yu al estudio, pero Lu Yu dio un paso atrás y no permitió que Song Xian tuviera éxito.

Se esforzó por no hacerse reír. Se suponía que era una imagen muy triste, pero el sistema generó líneas frente a Song Xian, y las líneas flotaban en el aire, pareciendo líneas de palabras en la cara de Song Xian. , Muy divertido.

Quiere ser Black Moonlight [Quick Cross]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora