31

320 46 6
                                    

 Chen Yan recibió una llamada de la tripulación y se apresuró al hospital. Cuando llegó al hospital, mucha gente ya lo había rodeado. Chen Yan reprimió la ira en su corazón y esperó afuera con Su Luo y otros. La baja presión de aire en su cuerpo era particularmente obvia. Incluso el director y otros no se atrevieron a hablar.

Nadie pensó en este asunto. El guión de Lu Yu en realidad estaba terminado. Aunque la última cara estaba ensangrentada, desde la perspectiva del efecto de disparo, el director no quería reemplazar esta escena.

Después de todo, lo último que Lu Yu quería jugar era que se cayera al suelo como un muñeco de trapo y muriera. Ahora, la filmación de Lu Yu y Su Luo es mejor de lo que esperaban.

Es una lástima por Lu Yu. El director lo siente mucho.

Había visto la condición física de Lu Yu, y la había visto mucho. Por supuesto, supuso que la salud de Lu Yu no era buena, y más tarde hubo algunas palabras temporales del médico, y sabía que Lu Yu podría no mejorar. , y la situación era muy peligrosa.

El director está triste y un poco complicado. No sabe si Chen Yan se preocupa por Lu Yu, si su obra se puede poner en la pantalla normalmente, si Chen Yan odiará la casa y a Wu, y luego pensará en el poder de la Familia Chen, es extraño que el director no esté preocupado.

Pero es imposible que tanta gente se quede aquí todo el tiempo, y el director se fue pensando mucho, pero Su Luo no se fue, y Zheng Yu siguió a Su Luo, por lo que no podría estar más preocupado.

¿Cuándo es todo esto, Su Luo todavía quiere llevarse bien con Chen Yan? Mirando el estado de ánimo de Chen Yan ahora, no hables de favoritismo, ¡no está mal si no eliminas los malos sentimientos!

Zheng Yu observó con horror durante un rato antes de sentirse aliviado. Obviamente, su propia estrella todavía tiene un cerebro, por lo que simplemente se sentó con Chen Yan sin comprender y no se adelantó para decir algunas palabras de consuelo, pero parecía estar inmerso en su propio mundo.

Por el contrario, Chen Yan estaba un poco irritable, sus gruesas cejas estaban bien fruncidas y no estaba de humor para hablar con nadie.

Después de mucho tiempo, salieron varios médicos y las expresiones en sus rostros no eran del todo correctas. La condición física de Lu Yu no era solo un trauma, o que estaría bien después de que se tratara el trauma. No era tan grave como otros. pensamiento Ni siquiera involucra la vida y la muerte.

Lo más difícil es que el cuerpo de Lu Yu ha sido roto de adentro hacia afuera.

Es lógico que la condición física de Lu Yu no le permita moverse, pero ahora los hechos reales son abofeteados. Después de explicar algunas palabras que es mejor preguntarle a un médico de primera, o trasladarse a un hospital para un examen más detallado, así como algunos asuntos de hospitalización, algunas personas se fueron.

El cuerpo de Lu Yu todavía necesita algunos exámenes y tratamientos adicionales. Chen Yan se puso en contacto con el médico principal aquí y se puso en contacto con el hospital de transferencia. Inesperadamente, vio a Lu Jinxi.

Lu Jinxi no fue cortés cuando vio a Chen Yan, y estaba a punto de golpear a Chen Yan en la cara: "¿Cuidas a Yu Yu así? Si lo hubiera sabido, habría sabido que Yu no me engañaría. ¡El temperamento de Yu, ni lo dejaría volver a buscarte!"

Chen Yan apretó el puño de Lu Jinxi, ¿cómo podía dejar que Lu Jinxi, un rival enamorado, lo golpeara?

El hospital definitivamente no los dejará perder el tiempo e invitará a Chen Yan y Lu Jinxi a calmarlos.

Quiere ser Black Moonlight [Quick Cross]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora