La apariencia de Song Xian está más inclinada a Qing Jue. Cejas delgadas, ojos oscuros, piel clara, rasgos faciales sobresalientes ... Es lógico que este tipo de apariencia sea aceptable. Si Song Xian fuera un poco más alto, la etiqueta de sufrimiento definitivamente estaría sobre él.
Pero debido a que Song Xian era alto y alto, y su aura era inusual, Lu Yu lo miró varias veces y no pudo conectar a Song Xian y Shou.
Abrochó el sistema, [¿Estás seguro de que Song Xian está en este mundo? 】
El sistema también sintió que el sufrimiento de este mundo parece ser diferente de la trama original, pero el tono sigue siendo firme, [Sí, aunque no está escrito en el texto, pero según los comentarios del angelito a continuación, Song Xian debería estar en lo correcto. . 】
Lu Yu se sintió aliviado en este momento. Habló con Song Xian de diferentes maneras y, lo que es más importante, Song Xian le preguntó cómo estaba durante este tiempo, sin importar cuán grande o pequeño fuera, Lu Yu respondió de vez en cuando, y sintió que sentía la relación entre hermanos. Era cálido, pero sintió que Song Xian estaba un poco avergonzado,
"No tengo tantos problemas como tú para verificar el registro del hogar". Los ojos de Lu Yuying se detuvieron en el collar de Song Xian. por un momento, y luego se alejó con dificultad.
Song Xian originalmente era guapo, pero ¿qué debería usar hoy? Lu Yu lo pensó durante mucho tiempo antes de que se le ocurriera un adjetivo.
Ha estado con Song Xian durante muchos años. Conoce los hábitos de vestir de Song Xian. A Song Xian siempre le gusta usar camisas. Aunque Song Xian usa una camisa hoy, es más informal. Ya sea que esté expuesta o no, se puede ver. que Song Xian entiende el verdadero significado de enganchar a la gente.
Aunque el vestido de Song Xian lo estaba molestando mucho, todavía controlaba sus emociones. Esta fue la experiencia del protagonista, no alguien a quien pudiera decidir.
Sin embargo, cuando pensó que los atributos del protagonista chocaban con él, el corazón de Lu Yu inevitablemente se inundó de culpa, al igual que accidentalmente enganchó a la princesa para convertirse en concubina en la antigüedad.
Cuando Lu Yu estaba hablando con el sistema, a los ojos de Song Xian, Lu Yu estaba atónito. Miró su ropa y estaba muy satisfecho. Puso una postura más cómoda y dijo: "Yu Yu ha crecido. Ahora empiezo a No me gusta mi hermano, Al-Shu!
"Sería mejor si mi hermano pudiera ocuparse de mis asuntos. "Lu Yu puso los ojos en blanco y dijo:" Creo que el hermano de Zhou Zhu no es malo. "
Lu Yu no está bromeando, en estos días, ya ha resuelto la memoria de este mundo y recuerda sus experiencias pasadas. Aunque Lu Yu no sabe cómo se lleva a cabo la tarea de este mundo, todavía está pensando en su relación con Song Xian. Song
Xian era naturalmente muy amable con él y estaba dispuesto a satisfacer todas sus demandas. Al principio, Song Xian era como un hermano sin cerebro que mimaba a su hermano menor, pero luego, cuando jugaba más con Zhou Cheng , Poco a poco se dio cuenta de que Song Xian era demasiado estricto con él.
Zhou Cheng podía venir a su casa como invitado y quedarse en su casa, pero Lu Yu nunca se quedaba en las casas de otras personas porque su hermano no lo permitía.
Hay muchos otros . En ese momento, debido a que sus emociones no estaban separadas de varios mundos de misión, y no prestó mucha atención al mundo exterior, Lu Yu realmente no lo encontró en ese momento.
Pero ahora, cuando regresa a este mundo nuevamente . ", en retrospectiva, Lu Yu nunca encontró a ninguno de ellos. Es extraño. Así que, naturalmente, no está satisfecho con las restricciones de Song Xian sobre él.
ESTÁS LEYENDO
Quiere ser Black Moonlight [Quick Cross]
AcakBai Yueguang, quien interpretó al protagonista de Lu Yu en varios mundos, acompañó al protagonista durante el período más difícil de la vida. Cuando llega el momento de bloquear la espada, es inequívoco cuándo es el momento de ser secuestrado y cuán...