86

68 7 0
                                    

  Los ojos de Lu Yu estaban en el cuerpo de Wei Jin, Wei Jin se sentó de rodillas, incluso en la cama, se sentó erguido, mostrando la buena educación de una familia noble, los ojos de Lu Yu se posaron en el rostro de Wei Jin nuevamente, y el rostro de Wei Jin era el mismo. No contento con la gente de hoy en día, sus ojos son tan fríos como un cuchillo, y el grueso negro se esconde en él. Después de observar por un tiempo, Lu Yu se dio cuenta de que Wei Jin era mucho más delgado de lo que recordaba.

Lu Yu solo miró y miró hacia otro lado.

Estaba contemplando, Wei Jin deliberadamente le dio tiempo para pensar y no se molestó, pero el mismo Wei Jin tenía suficiente sentido de la existencia, incluso si Wei Jin esperaba en silencio, Lu Yu no se atrevió a pensar por mucho tiempo.

Lo que no puede conseguir es siempre un caos. Comparado con estar atrapado al lado de Wei Jin todo el tiempo, para complacer a Wei Jin como antes, Lu Yu ciertamente piensa que es mejor pasar una noche con Wei Jin.

Aunque habrá algo de humillación en mi corazón, aunque Wei Jin es guapo, pero tomar la iniciativa de elegir a un chico guapo para una aventura de una noche y verse obligado a acostarse con un chico guapo son cosas completamente diferentes.

El sistema ya estaba conmocionado por los comentarios de Wei Jin. Antes, el sistema pensaba que la inocencia de Wei Jin estaba reservada para el protagonista, pero ¿no esperaba que Wei Jin quisiera acostarse con el anfitrión ahora? Y mirando los ojos de Yidong del anfitrión, tal vez los dos irán a la gran armonía en el mundo en el próximo momento, ¿verdad?

El sistema dijo apresuradamente: [El anfitrión besa, hay un elemento [Qi Meng] en el centro comercial del sistema, que puede hacer que el objeto experimente la nube y la lluvia de Wushan más perfectas en el sueño ~]

Los ojos de Lu Yu se iluminaron, [¿Gratis? ]

[Sistema: además de proteger el dolor y facilitar la muerte del anfitrión, no hay otros elementos gratuitos. ], Lu Yu recibió una introducción sobre [Qi Meng] en su mente.

Requiere 1000 puntos, y la función es de una sola vez. Puede hacer pensar al objetivo de la estrategia que hay una gran armonía en la alucinación. El sabor es maravilloso e inolvidable.

El sistema observa cuidadosamente al anfitrión. Es lógico que el anfitrión no sea una persona aprensiva, pero ahora obviamente está un poco enredado. El sistema tomó un momento. Después de observar al anfitrión, miró a Wei Jin nuevamente. ¿Podría ser que el anfitrión se sienta atraído por el objetivo del ataque nuevamente?

【¿Anfitrión? 】El sistema instó a una oración.

Al ver las dudas del sistema, Lu Yu explicó que debería seguir su propio hilo de pensamiento, [Wei Jin podría no apreciarlo si lo tiene. Ciertamente es bueno querer intercambiar artículos como este, pero hay otra posibilidad. la función es demasiado buena, Wei Jin piensa que el sabor es maravilloso, ¿qué debo hacer si no puedo dejarlo? 】

Esta vez, el sistema se queda sin palabras.

Este accesorio está destinado a brindar a las personas la mejor experiencia perfecta, y no es imposible que el anfitrión se preocupe por eso.

[Lu Yu: ¿Qué pasa si Wei Jin conoce el sabor después de comer la médula? ¿Lanzo accesorios cada vez? ] 1000 puntos a la vez, ¿no significa que usará este accesorio, si Wei Jin lo arrastra a la cama varias veces, se convertirá en un pobre?

Solo de pensarlo, Lu Yu sintió que le faltaba el aliento.

Luego se convirtió en un espíritu de lucha, ¡y lo hizo él mismo! La incomodidad original se ha disipado mucho.

Quiere ser Black Moonlight [Quick Cross]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora