La encargada de dejar a Catra en el aeropuerto fue Scorpia, por supuesto, la peliblanca exageraba todos sus sentimientos y la abrazó por lo menos 50 veces distintas. Aquello le causaba mucha risa a Adora, quien veía a lo lejos la molestia de Catra.
- Lamento la demora. - dijo la morena cuando por fin logró entrar al aeropuerto.
-Creo que Scorpia te echará de menos. -rió burlona Adora.
-¿Estás lista, tontita?
-Sí, pero también nerviosa. Glimmer no me dio tantos abrazos para calmarme.
Catra bufó. -Scorpia debería buscarse a alguien que sí quiera ser abrazado.-Por suerte Perfuma es igual de melosa que ella. Se ven bien juntas.
-¿Conoces a la amiga bruja de Scorpia?
- Guau, no sabía que fueras celosa, Catra...
La morena no entendía nada, pero la conversación quedó en pausa debido a que tenían que pasar por la policía, el equipaje y la embarcación. Cualquier conversación que mantuvieran era solo para verificar que todo estuviera en orden.
Aunque las apariencias engañaban, Adora era muy esquemática y cuadrada, contrario a Catra, que a pesar del régimen de Shadow era un poco más despreocupada y prefería pedir perdón que permiso, lo que sorprendió a la morena, pues ella no sabía nada de lo que Adora le preguntaba, pues suponía que se enteraría al llegar allá.
-Estamos en el quinto piso, Catra, por lo que debemos encargarnos de ver el maravilloso amanecer desde el balcón.
-No hay forma de que me despierte antes del amanecer, tú velo desde tu balcón, yo mantendré mi habitación con las cortinas abajo hasta que sea necesario levantarme. Estos asientos de avión son imposibles. -se quejaba la felina.
-Catra... sí sabes que solo tenemos una habitación con dos camas ¿verdad?
- ... ¿por qué?
-Hordak dijo que esa era la mejor manera de asegurar el trabajo en equipo, que compartiéramos los tiempos de ocio y descanso. ¿No leíste los correos?
- Solo los primeros.
-¿Quieres la cama de la ventana o de la puerta?
-Puerta, así puedes ver el amanecer desde el balcón. -Sonrió la morena.
- Guau, orejitas no era tan mala después de todo. - molestó Adora con su risa de cerdito.
- ¿Creías que era mala?
- Nunca fuiste particularmente amable conmigo, Catra.
-Porque eres insoportable, Adora.
- Soy Adora-ble.
-Claro que no. - rio Catra.
Adora siguió cuestionándola con preguntas como el clóset y la ropa, los turnos para tomar duchas, la hora apropiada para ir a desayunar y los tiempos que tendrían para turistear por entretenimiento, sin olvidarse de las fechas límites para entregar adelantos.
-Repito, insoportable. Relájate un poco Adora, podemos hablar todo eso cuando lleguemos.
- Lo siento.
- ¿Entonces? cómo conoces a Perfuma.
- Ella es quien mantiene mis energías alineadas, tiene un salón terapéutico maravilloso, con esencias florales, masajes, spa. Allí fue que la vi junto a Scorpia... Deberías ir, es genial.
-Mmmh no lo sé, no me da buena espina la niña flores.
-Deja los celos, Cat, que Scorpia tenga novia no quiere decir que te va a dejar de lado. - La cara de Catra se transformó en ese momento.
- De qué hablas. Scorpia no tiene novia.
- Yo las vi besarse. Creí que era serio, siempre las veo juntas. -dijo Adora con inocencia.-Creo que te estás confundido. -dijo Catra, aterrada e incrédula.
-Es imposible confundir a Perfuma y Scorpia, Cat.
-Debe ser un error, Scorpia no haría una asquerosidad como esa. - Escupió Catra molesta, generando en Adora una cara de lamento.
-¿Por qué dices eso de tu amiga?
-No es mi amiga si es capaz de ser así de repugnante. No lo puedo creer Adora. ¿Cómo puedes actuar normal al respecto? Es asqueroso, no es normal, ¡Está mal!- dijo eso tan fuerte que los murmullos del avión cesaron intentando descifrar quién había gritado.
- No lo está. Son realmente muy tiernas juntas, pecado es que juzgues a las personas que te quieren y te apoyan, Catra.
Por primera vez, Catra escuchó el enojo y la decepción en la voz de Adora. Jamás la había oído utilizar ese tono ni con ella, ni con nadie. Por algún motivo le dolió oírlo.
ESTÁS LEYENDO
Tempus Fugit - Catradora AU
FanfictionCatra experimenta una rara situación, no sabe si lo soñó, si es real o si tiene daño cerebral. Algo no parece andar bien, pues es imposible que esté volviendo a vivir días que ya habían pasado. El tiempo le da segundas y terceras oportunidades, sobr...