Temporada 1 Cap 5 La señora Tamayo

3.5K 354 91
                                    

Narrador: Varios días habrían pasado en donde cada noche Tn y Mukago descansaban en alguna parte del bosque y en donde también Tn le daba cierta cantidad de su sangre a Mukago para que no muriera, pero algo extraño que le pasaba era que ella realmente no sentía la necesidad de comer carne humana o tomar su sangre, pero está lo hacía pues era para sobrevivir.

Después de un par de días ambos llegaron a Tokio en donde lo primero que noto Tn es que había una enorme cantidad de gente, pero no le dio importancia y se puso a buscar algo para comer pues aunque en los días anteriores se la pasaba comiendo animales que cazaba estos no eran suficientes.

Después de unos minutos Tn se encontró en un lugar apartado de la ciudad un puesto de Udon así que este dejó la caja en la que llevaba a Mukago y después ordenó.

Tn: Quiero 3 platos de Udon por favor.

Señor: Ya van tres platos de Udon para los jóvenes.

Tn: ¿Jóvenes?

-Preguntó confundido pues pensó que estaba solo-

Señor: ¿Acaso usted no viene con esos niños?

Tn: ¿Cuáles niños?

Narrador: El señor del Udon solo apuntó a la banca en donde Tn puso la caja en donde venía Mukago solo para ver como estaba una Nezuko sentada, pero esta parecía dormida.

Tn: (Pensamientos) ¿Tanta hambre tenia que no note a Nezuko?

¿Sabe si esa niña estaba acompañando por un chico con una cicatriz en la frente?

-Preguntó viendo al señor-

Señor: Si, ahora que lo menciona ese niño no se acabó mi plato de Udon, ¿Quién se cree?

-Preguntó molesto al ver uno de sus platos rotos en el suelo-

Narrador: Tn no le dio importancia y una vez que le entregaron su plato se sentó a un lado de Nezuko.

Tn trataría de hablar con Nezuko, pero al hacerlo se dio cuenta que esta estaba dormida así que decidió comer sus platos de Udon hasta que Tanjiro regresara.

Después de unos minutos Nezuko despertó a lo cual Tn preguntó por Tanjiro, pero Nezuko tampoco sabía dónde estaba, estos hablarían unos cuentos minutos, pero Nezuko se dio cuenta de la caja que Tn llevaba así que esta solo apuntó a la caja queriendo preguntar que había allí.

Tn: En esa caja hay otro demonio como tú o algo así.

-Respondió a lo cual Nezuko se interesó-

Narrador: Antes de que Nezuko preguntará algo más Tanjiro llegó al lugar y parecía muy agitado.

Tanjiro al ver a Tn estaba por hablar con el, pero el señor del Udon muy enojado lo interrumpió y empezó a reclamarle del porqué no se comió su razón de Udon. Tanjiro para no perder más tiempo decidió comprarle 2 tazones al señor y cuando se los dieron Tanjiro se los devoró en un instante.

 Tanjiro para no perder más tiempo decidió comprarle 2 tazones al señor y cuando se los dieron Tanjiro se los devoró en un instante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cazador Solamente por Venganza (Tn x Demon Slayer) (Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora