Narrador: Después de unos días el grupo se habría recuperado y el cuervo ya les habría dado una misión a los cazadores salieron de la pequeña casa en donde se refugiaban.
Tanjiro: Ya nos tenemos que ir, muchas gracias por todo.
-Agradeció a la anciana con una reverencia-
Anciana: Muy bien, les daré suerte.
-Dijo mientras sacaba una especie de piedra y un pedazo de madera-
Tanjiro: Se lo agradecemos mucho.
-La anciana se pondría detrás de los cazadores y empezaría a sacar chispas con la piedra a lo cual Inosuki de alteraría-
Inosuki: ¡¿PERO QUÉ ES LO QUE ESTÁ HACIENDO?!
-Preguntó muy enojada-
Tn: No seas idiota, cálmate ya.
-Dijo mientras sujetaba a Inosuki ya que quería golpear a la anciana-
Zenith: ¡ES UN RITUAL, NOS VAMOS A UNA MISIÓN, ES PARA QUE NOS PROTEJA!
-Después de la aclaración la anciana terminó con el ritual-
Anciana: Vivan sus vidas con mucho orgullo, que tengan buena suerte.
-Los cazadores asintieron para después salir corriendo-
Inosuki: ¿"Con mucho orgullo"? ¿"Suerte"? ¿Que significa?
-Preguntó confundida por lo dicho de la anciana-
Tn: Pues es algo así como que sabes en donde estas y que no deberías de avergonzarte, creo.
Zenith: Y desearnos buena suerte significa que rezará por nuestra seguridad.
Inosuki: ¿Y qué postura es esa? De todos modos, ¿Que es avergonzarse?
Tanjiro: Pues...
Inosuki: ¿Por que no debería de avergonzarme de vivir así?
Tn: (Pensamientos) De hecho si deberías avergonzarte maldita puerca.
Inosuki: ¿Y por qué a esa anciana le importa nuestra seguridad? No tiene nada que ver con nosotros, ¿A ella que le importa? Parece que ella no sabe su lugar.
Tn: Es una anciana que seguramente ya se va a morir así que déjala hacer lo que quiera.
-Tanjiro molesto por los comentarios de Tn y de Inosuki comenzaría a correr más rápido-
Narrador: Después de unas horas de seguir corriendo se haría de noche, pero por suerte llegarían a su destino la cual era un gran bosque.
ESTÁS LEYENDO
Cazador Solamente por Venganza (Tn x Demon Slayer) (Harem)
FanfictionTn un niño el cual creció en un pequeño pueblo famoso pues en ese lugar se decía que se nacieron grandes artistas marciales. Hasta que un día Tn se vio forzado a emprender su camino solo pues su pueblo fue destruido por un demonio. "No voy a perder...