Narrador: Tn Yatagarasu tenía demasiadas preguntas en ese momento, pero Tn Hyōdō solo le diría que mejor descansara para después hablar los dos a solas.
Después de que Tn Yatagarasu terminará de comer se iría a la habitación que estaba ocupando Tn Hyōdō.
Tn Yatagarasu: Entonces, ¿Eres de otro mundo?
Tn Hyōdō: Directo al grano... la verdad no se como funcionará esas cosas de los mundos o dimensión, pero definitivamente tú y yo somos la misma persona pero de otro mundo.
Tn Yatagarasu: ¿Como estás seguro de eso?
Tn Hyōdō: Tu amigo Tanjiro me habló un poco sobre ti, me dijo que puedes usar él Puño de Agua que Fluye Roca Aplastante.
Tn Yatagarasu: ¿Tu también?
-Tn Hyōdō solo asintió-
Tn Hyōdō: ¿Esa técnica te la enseño Bang?
Tn Yatagarasu: ¿Quien es Bang?
Tn Hyōdō: En mi mundo el fue quien creó esa técnica y después el me la enseñó a mi.
Tn Yatagarasu: Bueno, aquí yo cree esa técnica a partir de la Respiración de Agua.
Tn Hyōdō: Es cierto, Tanjiro me contó sobre la existencia de los demonios y que usan esas respiraciones para derrotarlos.
Tn Yatagarasu: ¿En tu mundo no existe los demonios?
Tn Hyōdō: Si exigen, pero son muy diferentes a los de aquí, para empezar ellos no mueren por recibir la luz del sol ni tampoco consumen carne humano... o eso creo.
Tn Yatagarasu: ¿Y no usan Técnicas de Sangre?
Tn Hyōdō: Los demonios de mi mundo usan magia. Hay algunos que pueden lanzar rayos, otros hielo u otros nacen con magias únicas. Aunque eso es algo que otras razas también pueden usar.
Tn Yatagarasu: ¿Otras razas?
Tn Hyōdō: En mi mundo no solo existen los demonios, también existen los ángeles, los ángeles caídos, los nórdicos y muchas otras criaturas.
-Tn Hyōdō le daría una breve explicación sobre la historia de su mundo y las cosas que había vivido a lo cual Tn Yatagarasu también haría lo mismo-
Tn Yatagarasu: Esto es demasiada información... ¿Ósea que existió Dios en tu mundo?
Tn Hyōdō: Así es, pero jamás lo conocí por que ya estaba muerto.
Tn Yatagarasu: ¿Y como fue que llegaste aquí?
Tn Hyōdō: Yo estaba peleando contra un enorme dragón rojo, después ese dragón creó una especie de portal que me absorbió y terminé aquí.
Tn Yatagarasu: ¿Apareciste aquí de la nada?
Tn Hyōdō: Bueno, aparecí en un bosque y después me encontré con uno de esos tipos que ustedes llaman pilar, tiene una cara muy seria, no habla mucho y creo que también usa la Respiración de Agua.
Tn Yatagarasu: Debe tratarse de Tomioka, ¿Y como lidiaste con Daki?
Tn Hyōdō: ¿La demonio que lanzaba una especie de faja? A golpes.
Tn Yatagarasu: (Pensamientos) Claro que fue así, fue tonto preguntar.
Tn Hyōdō: Eso fue hace algunas semanas, por lo que se ella ahora solo está tirada en el suelo sin hacer nada.
ESTÁS LEYENDO
Cazador Solamente por Venganza (Tn x Demon Slayer) (Harem)
FanficTn un niño el cual creció en un pequeño pueblo famoso pues en ese lugar se decía que se nacieron grandes artistas marciales. Hasta que un día Tn se vio forzado a emprender su camino solo pues su pueblo fue destruido por un demonio. "No voy a perder...