Temporada 4 Capituló 2 Explicaciones ✨CROSSOVER✨

1.6K 206 65
                                    

Narrador: Los cuatro comenzarían a caminar por la aldea de los herreros hasta llegar a la casa en donde vivía el jefe y después de unos minutos el jefe los recibiría.

Jefe: Hola, ¿Como están?

-Preguntó el jefe con amabilidad el cual era un anciano-

Jefe: Me llamó Tacchan Tecchikawahara y soy el jefe de la aldea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jefe: Me llamó Tacchan Tecchikawahara y soy el jefe de la aldea. Encantado. Soy el más pequeño del pueblo, pero también el más importante. Tanto que deben hacerme una reverencia hasta que su frente toque el piso.

-Tanjiro, Nephila y Tn Yatagarasu harían la reverencia y Tn Yatagarasu al ver que Tn Hyōdō no lo hacía, lo jalo al piso-

Tn Hyōdō: ¿Que te pasa?

Tn Yatagarasu: (Susurró) Créeme, estos tipos son bastante irritables cuando se enojan y es un dolor de cabeza lidiar con ellos. Ahora cállate y déjanos hablar.

Tanjiro: Me llamó Tanjiro Kamado y mis compañeros son Tn Yatagarasu, Nephila y Tn Hyōdō. Es un gusto en conocerlos.

Tacchan: Veo que eres un buen chico. Pueden acercarse para tomar unos dulces karintos.

-Nephila, Tn Hyōdō y Tn Yatagarasu solo se negaron, pero Tanjiro aceptaría los dulces con mucho gusto.

Tanjiro: Son deliciosos.

Tacchan: ¿Verdad que si?

Tn Yatagarasu: Muy bien, vayamos al grano.

Tacchan: Acerca de Hotaru, justo ahora no sabemos su paradero. Pero lo estamos buscando, así que tengan paciencia.

Tanjiro: ¿Quien es Hotaru?

-Preguntó confundido pues nunca había escuchado ese nombre-

Tacchan: El es el herrero que hizo sus catanas, Hotaru Haganezuka, ese es su nombre.

Tn: ¿Enserio ese es su nombre?

-Preguntó mientras intentaba aguantarse la risa-

Tanjiro: Creó que es un nombre muy bonito.

Tacchan: ¿Verdad que si? Yo soy su padrino. Pero él se enfadó mucho conmigo porque le puse un nombre demasiado lindo.

Tanjiro: Eso me da un poco de tristeza.

Tacchan: Ese chico es así desde que era pequeño. Hace berrinches muy fácilmente y desaparece por ahí. Discúlpenlo.

Tanjiro: Para nada. Fue mi culpa, yo tuve la culpa por dejar que la catan se rompiera.

Tacchan: Te equivocas... La culpa es de ese chico por forjar fierros que se rompan tan fácilmente.

-Diria con un tono enojado-

Herrero 1: En cuento lo localizamos, lo traeremos aquí a la fuerza. No se preocupen.

-Exclamo mientras comenzaba a tirar golpes al aire-

Cazador Solamente por Venganza (Tn x Demon Slayer) (Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora