Temporada 4 Capituló 6 La meta de Genya ✨CROSSOVER✨

755 103 22
                                    

Urogi: ¡¿QUE MIERDA ME HIZO ESA CATANA?!

-Gritó bastante adolorido por el ataque de Tanjiro-

Sekido: ¡UROGI, TEN DIGNIDAD, ESTA TARDANDO MÁS PERO SI NOS REGENERAMOS!

-Declaro bastante enojado por la actitud de su compañero-

Tn Yatagarasu: (Pensamientos) Esa nueva técnica de Tanjiro debe ser bastante especial si es capaz de hacerle tanto daño a estos demonios.

Tanjiro: Tn, ven y ayúdame por favor.

-Tn Yatagarasu fue sacado de sus pensamientos al oír la voz de Tanjiro y vería que este estaba con Nezuko la cual estaba enterrada escombros-

Tn Yatagarasu: Voy.

-Tn Yatagarasu llegaría con Tanjiro y de un movimiento liberaría a Nezuko de los escombros a lo cual esta abrazaría tanto a su hermano como a Tn Yatagarasu-

Tanjiro: (Pensamientos) Hay algo de lo que no puedo dejar de pensar... ¿Será que su punto debil no está en el cuello...?

Tn Yatagarasu: Daki, termina de hablar.

Daki: S-Si. No pueden vencer a Hantengu cortándole el cuello a los 4 al mismo tiempo por que...

Sekido: ¡DAKI, CIERRA LA BOCA, YA HAZ CAUSADO MUCHA DECEPCIÓN EN EL SEÑOR MUZAN, ¿Y AHORA NOS TRAICIONAS? TEN ALGO DE VERGÜENZA Y DÉJATE MATAR!

Tn Yatagarasu: No lo escuches, tú estás conmigo ahora, ayúdame ahora y te prometo que al final de todo esto podrás tener una vida normal.

-Daki al escuchar eso solo dejó salir un no gran suspiro-

Daki: Para matar a estos 4 demonios deben de hallar al quinto que es Hantengu.

Tanjiro: Entonces si hay un quinto demonio, puede olerlo...

-Tanjiro repentinamente sería sujetado del cuello por Genya-

Genya: ¡NO TE SIENTAS UN HÉROE, QUIEN DERROTARÁ A ESA LUNA SERÉ YO!

Tanjiro: G-Genya.

Genya: ¡NO PUDIERON MATAR A LA SEXTA LUNA SUPERIOR, POR ESO NO SON UNOS PILARES Y YA QUE SON INDIGNOS DE SERLO, YO SERÉ... EL QUE LO LOGRE, YO LOGRARE SER UN PILAR ANTES QUE USTEDES!

-Exclamo con rabia-

Tn Yatagarasu: Como quieras...

-Contestó sin darle mucha importancia-

Tanjiro: Claro que si, ten mucha suerte, yo me aseguraré de que así sea, tú confía.

-Respondió con una sonrisa-

Tanjiro: Ya sabemos qué hay un quinto demonio, solo déjame buscarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tanjiro: Ya sabemos qué hay un quinto demonio, solo déjame buscarlo.

Genya: ¡NO ME JODAN, YA SE LO QUE PLANEAN, QUIEREN QUE BAJE LA GUARDIA PARA QUE USTEDES...

Cazador Solamente por Venganza (Tn x Demon Slayer) (Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora