Temporada 3 Capítulo 4 La Ira de Nezuko y el Hermano de Daki

2K 278 47
                                    

Daki: (Pensamientos) Eso dolió, ¿Por que duele tanto? Es como si me hubiera quemado con ese corte, no puedo regenerarme como debería.

-Pensó después de sentir el corte que hizo Tanjiro a sus fajas-

Daki: (Pensamientos) Pero sus heridas son más graves, hacer ese tipo de movimientos debería de afectarle todo el cuerpo.

-Daki seguirá lanzando ataques a Tanjiro, pero este seguirá cortándolos-

Daki: (Pensamientos) No lo entiendo, ¿Como puede cortar mi faja, como incremento su fuerza?... mis manos, no paran de temblar...

-Se dijo al ver como Tanjiro se defendía de todos sus ataques-

Daki: (Pensamientos) Ahora es más rápido que antes, no entiendo, es ilógico, ¿Acaso no siente dolor?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Daki: (Pensamientos) Ahora es más rápido que antes, no entiendo, es ilógico, ¿Acaso no siente dolor?

-Daki daría un gran salto para caer en el tejado de otra casa, pero Tanjiro a una gran velocidad la alcanzaría-

Narrador: Tanjiro a una gran velocidad se acercaría a Daki para cortarle el cuello, pero esta convertiría su cuello en un pedazo de faja muy flexible y resistente haciéndole imposible a Tanjiro que cortara su cuello.

Daki: Tu no puedes córtale la cabeza a un demonio como yo.

Tanjiro: (Pensamientos) Es flexible, demasiado como para cortarlo, logró evitar mi ataque haciendo eso.

-Tanjiro después de llegar a esa conclusión esquivó unos ataques de Daki para después tomar distancia-

Daki: ¿A donde crees que vas? ¡NO TE DEJARE ESCAPAR!

-Daki lanzaría sus fajas para poder atacar a Tanjiro-

Tanjiro: (Pensamientos) Se dividió en partes, 13 en total, si los esquivó podría provocar aún más daño... por alguna razón, se mueven muy lentamente.

-Tanjiro con gran habilidad comenzaría a defenderse de los ataques-

Tn: Maldición... yo solo... estoy estorbando aquí.

-Se dijo mientras veía la pelea de Tanjiro y Daki-

Daki: ¡NO VOY A DEJAR QUE TE ACERQUES OTRA VEZ, QUE HAYAS TENIDO CONTACTO CONMIGO FUE SOLO SUERTE!

-Tanjiro uniría todas las fajas de Daki con su catana-

Daki: (Pensamientos) Desvió mis ataques hacia un mismo lugar con su catana...

¡¿DE VERDAD CREES PODER DETENERME CON ESO? NECESITARÁS MUCHO MÁS QUE ESO!

-Daki intentaría recuperar sus fajas pero la fuerza que Tanjiro estaba aplicando con su catana se lo impedía-

Daki: ¿Crees que así podrás cortarlos? Lamento decirte que eso no funcionará conmigo, es imposible que logres alcanzarme estando tan lejos...

-Tanjiro con la Danza del Dios del Fuego iría cortando las fajas de Daki mientras se acercaba a ella-

Cazador Solamente por Venganza (Tn x Demon Slayer) (Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora