Tn: ¿Como es posible que aún no encontremos a ese sujeto?
-Se preguntó ya que habría recorrido varios vagones y aún no encontraba a Rengoku-
Susamaru: ¿Ese tal Rengoku es un pilar, verdad? ¿Si podrían reconocerlo?
Tanjiro: Si, tiene un peinado muy extravagante y también recuerdo cual es su olor. Tn y yo les diremos cuando lo veamos.
Zenith: ¿Podrías estar quieta? Haces que pase pena.
-Diria a Inosuki la cual estaría gritando cosas de la emoción que sentía al haberse podido subir al tren-
Tn: Inosuki ya cállate, o si no te voy a lanzar a la v...
???: ¡SABROSO!
-El grupo de Tn quedaría en silencio al oír como un hombre hablaba muy fuerte-
Narrador: Tanjiro avanzaría al siguiente vagón junto a los demás y tanto este como Tn notarial que quien habría gritado había sido Rengoku el cual estaba comiendo.
Rengoku: ¡SABROSO, SABROSO, SABROSO!
-Repetía cada vez que se terminaba de comer-
Susamaru: ¿Ese loco es Rengoku?
-Tn solo asintió-
Tanjiro: Oiga, disculpe las molestias.
Rengoku: ¡SABROSO!
-Volvió a decir después de masticar su comida-
Tn: Si ya entendimos.
Rengoku: Ustedes son los chicos que conocí en la sede.
Tanjiro: Si, soy Tanjiro Kamado señor, ellos son mis compañeros, Zenith Agatsuma, Inosuki Hashibira, Susamaru y...
Rengoku: Tn Yatagarasu, claro que lo recuerdo, pero veo que también vienen más en las cajas, ¿Verdad?
-Tanjior solo asintió-
Tanjiro: Mi hermana viene en mi espalda, se llama Nezuko.
Tn: Mukago viene en la mía y Nephila y Aranea están en las cajas que cargan esas dos idiotas.
Rengoku: Recuerdo a Nezuko, si el patrón decidió aceptarla a ella y a las demás entonces no me opondré. Si quieren pueden sentarse.
-Tanjiro se sentaría aún lado de Rengoku y Tn y Susamaru se sentarían juntos quedando enfrente de Rengoku-
Inosuki: ¡ASOMBROSO, ESTOY EN LA BARRIGA DE LA BESTIA!
-Gritó emocionada mientras golpeaba las ventanas del tren-
Zenith: ¡VAS A ROMPER LAS VENTANAS, TRANQUILÍZATE DE UNA BUENA VEZ!
Rengoku: ¿Y ustedes por qué están en el tren, por una misión?
ESTÁS LEYENDO
Cazador Solamente por Venganza (Tn x Demon Slayer) (Harem)
FanfictionTn un niño el cual creció en un pequeño pueblo famoso pues en ese lugar se decía que se nacieron grandes artistas marciales. Hasta que un día Tn se vio forzado a emprender su camino solo pues su pueblo fue destruido por un demonio. "No voy a perder...