Narrador: Varios meses habrían pasado desde la misión del grupo de Tn en donde Rengoku se retiraría de ser un pilar ya que su cuerpo había quedado muy frágil. Susamaru, Mukago, Aranea y Nephila se quedarían a vivir permanentemente en la finca mariposa. Zenith por varias semanas dejó de trabajar como cazadora por la gran tristeza que sentía por lo que le pasó a Tn.
Las chicas de la finca mariposa lamentaban lo sucedido con Tn, más Kanae y Aoi la cual se sentía muy culpable de que la última conversación que tuvo con Tn haya sido una discusión estúpida.
Aoi se encontraba en su cuarto dormida hasta que escucharía los gritos de Sumi, Naho y Kiyo así que rápidamente saldría de su cuarto y se dirigiría hacia las niñas las cuales se encontraban en la cocina de la finca.
Aoi: ¿Que está pasando?
-Preguntó al ver la cara de horror de las niñas las cuales apuntaron en una dirección a lo cual Aoi notaría una figura que se estaba comiendo la comida que había-
Aoi: ¿Quien eres?
-Exclamo con tono autoritario mientras tomaba un cuchillo a lo cual la figura se daría media vuelta?
Aoi: ¿E-eres tu... Tn?
-Las niñas al oír eso solo verían a la figura sombría y ciertamente tenía un parecido a Tn-
Narrador: Aoi prendería las luces de la cocina y con claridad vería que la figura se trataba de Tn así que emocionada se dirigirá a él, pero este solo le dio una mirada asesina que hizo retroceder a Aoi.
Después de que Tn terminara de comer se sentaría en una silla a lo cual Aoi llevaría a Kanae a la cocina y está al ver a Tn no pudo evitar abrazarlo ya que se sentía mucha felicidad de verlo de pie nuevamente.
Kanae: ¿Como es posible que sigas vivo?
Tn: No tengo idea, lo último que recuerdo es que estaba peleando contra Akaza y también recuerdo que me había destrozado el pecho, cuando abrí los ojos estaba acostado en una cama y tenía demasiada hambre.
-Kanae solo pondría sus manos en el rosotro de Tn-
Tn: ¿Que haces?
Kanae: Ahora que te veo bien, tus dos ojos ahora son de color negro.
-Tn solo tomaría un cuchillo que se encontraba ahí y por el reflejo vería que lo que dijo Kanae fue cierto-
Aoi: Tn... lamentó haber sido grosera contigo aquel día, por favor perdóname, tú solo tratabas de animarme, lo siento mucho.
-Exclamo mientras dejaba salir varias lágrimas-
ESTÁS LEYENDO
Cazador Solamente por Venganza (Tn x Demon Slayer) (Harem)
FanfictionTn un niño el cual creció en un pequeño pueblo famoso pues en ese lugar se decía que se nacieron grandes artistas marciales. Hasta que un día Tn se vio forzado a emprender su camino solo pues su pueblo fue destruido por un demonio. "No voy a perder...