Narrador: Los tres solo seguirán viendo la discusión entre el niño y Muichiro pero verían que este le dio un golpe en la cabeza al niño, tumbándolo al suelo.
Tanjiro: ¡DÉJALO!
-Gritó mientras se acercaba a Muichiro-
Tanjiro: ¿Que traes en la cabeza? Déjalo en paz.
-Diria al ver como Muichiro sostenía al niño-
Muichiro: Alzas demasiado la voz. ¿Quien eres?
Tanjiro: ¿Que le haces a este niño? Suéltalo...
-Tanjiro intentaría apartar a Muichiro, pero este al ser más fuerte no se lo pondría nada fácil a Tanjiro-
Tanjiro: (Pensamientos) No lo puedo mover ni un poco, pese a que tiene los brazos más de lagos y un cuerpo más pequeño que yo.
Muichiro: Tu eres el que debería soltarme.
-Muichiro le daría un codazo en el estómago a Tanjiro a lo cual Tn Yatagarasu llegó al lugar y le daría un fuerte golpe en la cara a Muichiro, haciendo que este suelte al niño-
Tn Yatagarasu: ¿Que te pasa? ¿Crees que por ser un estúpido pilar puedes hacer lo que quieras?
-Tn Yatagarasu solo ayudaría al Niño para que se pusiera de pie-
Tanjiro: ¿Estas bien?
Niño: ¡DÉJAME!
Tanjiro: Debes estar mareado. Ten cuidado.
Niño: ¡LARGO DE AQUÍ! No le entregaré la llave a nadie. Por nada del mundo, aunque me torturen.
Tn Yatagarasu: ¿De que hablas, enano? Nosotros te ayudamos.
Niño: Se romperá si lo usan una vez más.
Muichiro: ¿Recibiste entrenamiento para la tortura? Muy pocos adultos la pueden resistir. Para ti sería imposible. Me parece que te has pasado de tonto, niño. ¿Que te importa si se rompe? Vuélvelo a fabricar. Mientras sigues obsesionándote y quejándote por ridiculeces, ¿Cuantas personas crees que estarán muriendo? Eso es lo que significa ponerte en el camino de un pilar. Hay mucha inferencia entre el valor del tiempo de un pilar y el tuyo.
-El niño al oír eso no pudo evitar derramar unas cuantas lágrimas-
Muichiro: Si usaras un poco la cabeza, lo entenderías, ¿No? Los herreros no pueden luchar ni salvar a la gente de la muerte. No tienen otra habilidad más que fabricar armas. Comprende cual es tu lugar y acutia acorde a ello.
-Tn Yatagarasu solo comenzaría a reiría, llamando la atención de todos-
Tn Yatagarasu: Si dices eso, debes de tener un montón de habilidades, ¿Verdad? Vamos. Dinos que más puedes hacer a parte de cazar demonios.
Muichiro: Por desgracia... no tengo tiempo de estar escuchando estupideces.
-Muichiro intentaría noquear a Tn Yatagarasu, pero este detuvo su ataque con una simple mano y lo lograría inmovilizar-
Tn Yatagarasu: Eres un niño y ya eres un pilar, felicidades. Pero que no se te suba a la cabeza, enano. Tú no serías nada sin la ayuda de los herreros, estoy seguro que sin esa catana tuya no eres más que un niño débil e indefenso.
-El niño solo vería como Muichiro ponía su mano en su catana a lo cual se acercaría rápidamente a Muichiro para extenderle la llave-
Niño: Te doy la llave, solo vete de aquí.
-Muichiro sin decir solo tomó la llave y se iría del lugar junto a una especie de máquina-
Tn Yatagarasu: Oye, ¿Por que intervienes? Te estaba defendiendo, idiota.
ESTÁS LEYENDO
Cazador Solamente por Venganza (Tn x Demon Slayer) (Harem)
Fiksi PenggemarTn un niño el cual creció en un pequeño pueblo famoso pues en ese lugar se decía que se nacieron grandes artistas marciales. Hasta que un día Tn se vio forzado a emprender su camino solo pues su pueblo fue destruido por un demonio. "No voy a perder...