Temporada 1 Cap 3 Venganza

3.4K 335 104
                                    

Narrador: Se podía ver a Tn y Tanjiro en casa de Urokodaki comiendo un gran banquete pues estos estaban celebrando que Tanjiro logró partir su roca.

Tanjiro: Todo esto se ve delicioso.

-Se dijo al ver gran cantidad de comida-

Urokodaki: Es todo suyo, disfruten.

Tn: Tenlo por seguro viejo.

Narrador: Así Tn y Tanjiro empezaron a devorar toda la comida siendo observados por Urokodaki.

Urokodaki: (Pensamientos) Me temo que ya no podre hacer nada más por ustedes dos, a partir de ahora vivirán días más difíciles que los de su entrenamiento, no hay comparación alguna, pero al menos por esta noche quiero que duerman profundamente por última vez.

Tanjiro: ¡ESTO ES DELICIOSO!

Tn: Lo mismo digo, deme más.

-Diría extendiendo su plato a Urokodaki el cual lo tomo y le sirvió más comida a Tn-

Narrador: Después de haber acabado con la comida se encontraba Tanjiro cortándose el pelo y a Tn acostado en el suelo hasta que la voz de Urokodaki los llamo.

Urokodaki: Oigan los dos... ¿Les gusto la comida?

Tanjiro: Claro que sí, no había comido así en mucho tiempo.

Tn: Lo mismo digo, antes solía comerme a los animales del bosque, pero no sabía cocinarlos muy bien.

-Dirían ambos con una sonrisa-

Urokodaki: Dos jóvenes en crecimiento y con un apetito como los suyos se harán más grandes y crecerán más fuertes.... y eso también aplica para demonios, así que recuérdenlo bien, entre más humanos haya comido un demonio más fuerte se harán.

Tn: Entonces así es como funcionan.

Urokodaki: Exactamente, son casi invencibles, cambian sus rasgos físicos y otros aprenden a usar hechizos extraños.

-Contesto mientras abría un cajón y del sacar dos máscaras de zorros-

Urokodaki: Si mejoran su olfato podrán saber cuántos humanos devoró y poder medir su fuerza.

-Diría mientras le entregaba las máscaras a Tn y a Tanjiro-

-Diría mientras le entregaba las máscaras a Tn y a Tanjiro-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn: ¿Y esto para qué?

Urokodaki: Es una máscara protectora, la encante para que nadie pueda hacerles daño y los resguarden de todo mal.

Tanjiro: Ya veo, muchas gracias.

Narrador: Después de eso ambos se irían a dormir, pero Tn seguía viendo su mascara hasta que hablo con Tanjiro.

Cazador Solamente por Venganza (Tn x Demon Slayer) (Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora