Arrepentimientos de un Hermano Mayor

2.5K 275 132
                                    

Narrador: Debido al ataque de Daki el Distrito Rojo se habría convertido en un montón de escombros en donde Tn terminó sepultado dentro de estos, pero pudo salir gracias a las demonios que lo encontraron.

Tn: Todo está hecho mierda.

-Diria al ver las ruinas del Distrito Rojo-

Nephila: Logramos evacuar a todos los humanos, así que no debería haber muertos.

Tn: Muy bien, ahora quiero que se encarguen de Daki, es la Sexta Luna Superior.

Susamaru: ¿Estas loco? No podremos contra ella.

Tn: No sean miedosas, si se los estoy pidiendo es que se que pueden contra ella, además, seguramente Zenith o Inosuki las ayudarán así que no deberían tener muchos problemas, si pueden, quiero que la capturen, ella me puede servir.

-Las demonios nerviosas solo asintieron para después irse-

Narrador: En otra parte de las ruinas del distrito rojo se podía ver a Tanjiro el cual se estaba poniendo de pie

Tanjiro: ¿Dónde estoy? ¿Estoy muerto?

-Se preguntó al ver el gran desastre que había a su alrededor-

Tanjiro: (Pensamientos) Que tristeza, todo el lugar está en ruinas. Me preguntó si todos habrán sido capaces de escapar a salvo...

¡NEZUKO!

-Tanjiro rápidamente buscaría a Nezuko por los alrededores, y para su suerte estaba a espaldas suyo-

Tanjiro: Nezuko...

(Pensamientos) Ahora debo hacer lo que pueda para ayudar.

???: Mira nada más, aún sigues con vida.

-Tanjiro regresaría la mirada al frente, solo para ver que tenía a Gyutaro-

Gyutaro: Si que eres afortunado, aunque creo que es lo único que tienes a tu favor, niño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gyutaro: Si que eres afortunado, aunque creo que es lo único que tienes a tu favor, niño. Pero te compadezco, la verdad es probable que seas la única persona con vida aquí, al jabalí le atravesé su corazón y el de amarillo está sepultado debajo de los escombros, voy a dejarlo ahí hasta que muera, dejare que se arrastre y se retuerza como a un insecto y el chico demonio resultó ser otro chico débil como el pilar arrogante, mi veneno acabó con el, detuvo su corazón y ahora el imbecil esta muerto.

-Exclamo entre risas-

Gyutaro: Que mala suerte tienes, que mala suerte, los 5 tienen muy mala suerte, en especial tú por qué te tocará ver la peor parte... dime, ¿La que está dentro de esa caja es un familiar, es tu hermana menor o la mayor?

Tanjiro: (Pensamientos) ¿Por que no me asesina? ¿Que espera? Mi brazo está entumido y no tengo fuerzas, si intento cortarle la cabeza no podré.

Cazador Solamente por Venganza (Tn x Demon Slayer) (Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora