Temporada 1 Capitulo 12 Enfrentando a dos Pilares

2.9K 329 74
                                    

Narrador: Los hilos que sostenían a Nezuko se quemarían causando que ella caiga encima de Tn el cual solo dio un quejido de dolor.

Tn: No se que carajos fue lo que hiciste, pero bien hecho.

-Le dijo a Nezuko la cual solo dio una sonrisa para después dormirse-

Tanjiro: Nezuko, ¿Estas bien?

-Tanjiro intentaría acercarse a Nezuko, pero estaba tan herido que no podía ni moverse-

Tn: Ni trates de esforzarte, tu cuerpo debe estar en agonía así que quédate en el suelo, Nezuko solo está dormida, ella estará bien.

Narrador: Tanjiro haría caso a Tn mientras veía como Nezuko estaba dormido encima de Tn con una sonrisa en su rostro. Mientras que Tn debido al cansancio dejaría a Nezuko encima de él y también intentaría dormir hasta que pudo oler un horrible aroma.

Tn: (Pensamientos) ¿Que carajos? ¿Acaso hay otro demonio?

-Se preguntaba mientras veía a la dirección de donde provenía el olor-

Narrador: Entre las sombras del bosque Tn vería como una figurará salía lentamente y para sorpresa de él y Tanjiro vieron que quien producía ese olor era Rui quien estaba caminado sin su cabeza.

Tn: Se supone que Tanjiro te cortó la cabeza ¿Como es posible que no te hayas hecho polvo y sigas caminado?

-Cuestionó mientras se quitaba a Nezuko de encima-

Rui: ¿Enserio pensaron que me habían derrotado? Que tierno, ¿Eso les trajo un momento de alegría?

-Comenzó a decir mientras dejaba ver como su cuello tenía sus hilos-

Rui: Me corte la cabeza con mis hilos antes de que el frentón lo hiciera, así que su catana ya no fue la causante.

-Tn al oír esto lentamente se pondría de pie-

Rui: Acabaré con los tres ahora mismo, hace mucho tiempo no me sentía tan furioso.

Tn: (Pensamientos) Esto es malo, creo poder usar la Concentración Explosiva una vez más, pero si fallo moriré, además Nezuko está dormida y ya no puedo contar con su habilidad.

-Pensó mientras veía como Rui se pegaba la cabeza a su cuerpo-

Rui: ¿Por que te levantas? ¿Acaso eres tan idiota como para no ver tu derrota? Bueno... eso no importa, los destrozaré aquí y ahora.

-Exclamó molesto mientras sacaba sus hilos rojos-

-Exclamó molesto mientras sacaba sus hilos rojos-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn: ¿Destrozarme? No me jodas, escúchame niño... solo soy cazador para vencer a un demonio mil veces más poderoso que tu, así que te voy diciendo que el único que saldrá destrozado serás tu.

Cazador Solamente por Venganza (Tn x Demon Slayer) (Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora