Temporada 1 Capitulo 14 ¿Una Nueva Arma?

3.1K 328 88
                                    

Narrador: Sanemi estaría enfrente de Nezuko ofreciendo su sangre para que lo atacara y así probar que Nezuko era malvada, pero esta dejaría salir algunos gruñidos en señal de que se trataba de contener a lo cual un Tanjiro molesto intentaría acercarse a su hermana, pero el tipo de las vendas se lo impedía.

Shinobu: Cuidado Iguro, estas presionado demasiado. No uses tanta fuerza.

Iguro: Solo lo hago por que está intentando moverse.

-Shinobu al ver que lo que decía Iguro era cierto le diría a Tanjiro-

Shinobu: Escucha Tanjiro, si usas una respiración que te obligue a comprimir tus pulmones harás que tus venas estallen. 

Uzui: ¿Venas estallando? Me gusta, que extravagante. Vamos, estalla.

Tn: Sigues siendo el mismo idiota de antes.

Gyomei: Pobre alma, es un niño débil y muy desafortunado. Namu Amida Butsu.

Tn: ¿Que dijo ese loco?

Narrador: Tanjiro con gran fuerza se liberaría de las cuerdas que estaban amarradas en sus brazos cosa que sorprendió a Iguro, pero seria sujetado por Tomioka para después Tanjiro correr cerca de donde estaba Nezuko.

Tanjiro: ¡NEZUKO!

Narrador: Con la simple voz de Tanjiro, Nezuko recordaría los momentos qué pasó antes de convertirse en demonio y los momentos después, los buenos y los malos, las nuevas experiencias que vivió y también recordaría su misión, la de proteger a los humanos.

Nezuko: (Pensamientos) Debo proteger y salvar a los humanos, jamás hacerles daño, jamás hacerles daño.

-Nezuko miraría con disgusto a Sanemi para después darse media vuelta sorprendiendo a todos-

-Nezuko miraría con disgusto a Sanemi para después darse media vuelta sorprendiendo a todos-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Patrón: ¿Dime qué pasó?

???: La chica demonio giró la cabeza con disgusto.

???: A pesar de que Sanemi la apuñalo 3 veces y luego puso su brazo ensangrentado enfrente de su cara, se puedo contener y no la mordió.

-Dijeron las dos chicas peli blancas-

Patrón: Bueno ahí lo tienen, con eso se ha demostrado que Nezuko no atacara a los humanos. Tanjiro, Tn, a pesar de esto estoy seguro que habrá algunos que no puedan aceptar a Nezuko. Trabajen y cambien esa opinión, demuestren que Nezuko puede ser útil ha la causa y luchar como cazadora de demonios.

-Tanjiro solo se pondría de rodillas-

Tanjiro: (Pensamientos) ¿Que es esto que siento? Es como si estuviera flotando, su voz, la voz de este hombre hace que mi cabeza se llene de luz.

Patrón: Vallan y derroten a las 12 lunas demoniacas, háganlo y serán aceptados por todos. Eso le darán más peso a sus palabras.

Tanjiro: Está bien, Nezuko y yo derrotaremos a Muzan Kibutsuji. Téngalo por seguro, combatiremos y detendremos este ciclo infinito de miseria.

Cazador Solamente por Venganza (Tn x Demon Slayer) (Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora