Narrador: Después de varios días de estar caminando el grupo por fin llegaría al destino de su misión.
Uzui: Escúchenme bien, traten de no llamar la atención, recuerden que vinimos por una misión. Pase lo que pase no vayan a bajarse.
Tn: ¡QUÍTATE DE ENCIMA, ZENITH!
Zenith: No, si miras a otra mujer me vas a ser infiel.
-Respondió estando en la espalda de Tn mientras le tapaba los ojos-
Tn: Maldita sea, bájate de una vez.
-De un movimiento Tn tiraría al suelo a Zenith-
Zenith: Oye, eso me dolió.
Tn: Tu tienes la culpa por estar loca.
???: Oye, guapo.
-Tn alzaría la mirada y notaría que le hablaban unas mujeres en un balcón-
Mujer 1: Ven con nosotras.
Mujer 2: Te haremos pasar un buen rato.
-Antes de que Tn pudiera decir algo sentiría como Zenith le tapaba los ojos nuevamente-
Zenith: ¡EL YA TIENE A YNA PROMETIDA, Y SOY YO, PERRAS!
-Cuando Tn se estaba por quitar nuevamente a Zenith sentiría como alguien más lo haría-
Uzui: ¿Podrían dejar de armar un escándalo?
Zenith: Ellas empezaron.
Uzui: Como sea... pongan atención, este lugar duerme durante el día y resplandece en la noche, eso lo hace ideal para los demonios. Casi todas las mujeres son cortesanas, las venden por qué tienen deudas o por qué viven en la pobreza, a cambio les dan comida, ropa, alojamiento y si tienen suerte un hombre rico les pagará las deudas. Hay varios rangos entre ellas pero algunas son especiales, ellas suelen ser hermosas e inteligentes, además dominan todas las artes. Son mujeres muy distinguidas y son las que más proveen a la casa en donde pertenecen.
Tn: Eso suena bien, ¿Pero qué haces aquí exactamente?
Uzui: Síganme, conozco un lugar en donde podemos quedarnos.
Narrador: Después de unos minutos Uzui los llevaría a un lugar en donde acostaban a los cazadores de demonios y una vez que se acomodaron Uzui procedió hablar.
Uzui: Bien, una vez que estén adentro tendrán que buscar a las esposas de Tn, mientras Tn y yo conseguiremos información.
-Todos incluyendo a Tn se sorprendieron sobre sus esposas-
Tn: ¿Que... esposas, yo?
Uzui: Si, ¿No las recuerdas?
Zenith: ¡ERES UN MENTIROSO, TN ES MÍO!
ESTÁS LEYENDO
Cazador Solamente por Venganza (Tn x Demon Slayer) (Harem)
FanfictionTn un niño el cual creció en un pequeño pueblo famoso pues en ese lugar se decía que se nacieron grandes artistas marciales. Hasta que un día Tn se vio forzado a emprender su camino solo pues su pueblo fue destruido por un demonio. "No voy a perder...