Capítulo 3

7.8K 763 4
                                    


El clon explotó ante la mirada incrédula de todos, los aldeanos abrieron los ojos con miedo, giraron a todos lados sin encontrar al rubio. Danzo gritó de inmediato- búsquenlo, que no escapé- anbus y shinobis comenzaron a tratar de localizarlo, un Inuzuka percibió su aroma- por aquí, va hacia el bosque - todos los shinobis en el área fueron a localizarlo - Jiraiya, encuéntralo y ponlo a salvo, que nadie se entere, si lo atrapan será su fin - el sannin asintió al susurró de la rubia, dejó un clon en su lugar, para que nadie se diera cuenta, usó su jutsu de transparencia, siguió al Inuzuka con velocidad, tenía que encontrar a su pequeño y protegerlo, no permitiría que le hicieran daño. Los amigos de Naruto pensaron del mismo modo que el sannin, salieron a buscarlo siendo liderados por el Nara, tenían que ayudarlo.

Pronto todos llegaron al lugar, el rastro se perdía en medio del bosque, todos comenzaron a seguir sus propios caminos en su búsqueda, el límite la gran barrera que delimitaba la aldea, por la noche todos comenzaron a regresar a la torre sin respuesta alguna, entre ellos los amigos del rubio -Tsunade-sama ¿qué haremos? si lo atrapan, estará perdido - la rubia veía a los chicos- Asuma, prepara a tu equipo, Sakura y Yamato irán con ustedes, se presentarán ante el Daimyo y le darán su versión de lo que pasó, no quiero que piense que es un demonio, no le ha hecho nada a nadie, si hubiera sido el Kyubi, hubiese intentado escapar destruyéndolos desde la recuperación o en la aldea llevándose vidas inocentes, piensen bien sus palabras, apóyense con Asuma y Shikamaru, no dejen que la gente de Danzo malintencione los hechos -todos confirmaron, en ese mismo momento salieron de la aldea con dirección a la capital del fuego.

-¿Lo encontraste? - el sannin apareció por la ventana - no, puse a mis sapos a buscarlo, tiene que aparecer - la rubia confirmó, por la puerta entraron los ancianos- Tsunade, no te quieras pasar de lista, en cuanto encuentren al jinchuriki tienen que traerlo para esperar la decisión del Daimyo- la rubia apretó sus puños- eso lo sé trío de ancianos seniles, lo estamos buscando, todo esto es su culpa, ese tema debió tomarse dentro de la torre, no con toda la aldea presente, lo hiciste con toda la intención desgraciado, pero esto no se quedará así- Danzo sonrió con maldad - yo sólo quería saber qué sucedía, no me puedes culpar por querer saber - el trío de ancianos se dieron la vuelta,:salieron del lugar - maldito y mil veces maldito, no se quedará con mi renacuajo-

…..

Naruto se había quedado dormido todo el camino, el agotamiento por perder el control del Kyubi a cuatro colas había sido mucho, más el ataque y recuperación de su corazón. Cuando despertó recordó lo que había sucedido, se hizo bolita con mucho miedo, poco después el sapo se detuvo, abrió su boca. Naruto podía ver la luz que dejaba entrar, salió del sapito con cuidado- no le digas a nadie que estoy aquí, sólo le causaré más problemas a Ero-sennin- el sapo confirmó, desapareció.

El pequeño no sabía porqué había elegido ese lugar, al verlo los recuerdos de su pelea con Sasuke llegaron a su mente, principalmente su última plática donde le dijo que lo amaba. Cuando estuviera listo regresaría a su lado para estar con él, el pequeño comenzó a suspirar tratando de evitar el llanto, caminó hasta la base de la cascada, recordaba que hace tres años, en su pelea con el Uchiha, cuando estrellaron sus técnicas pudo ver una cueva trás el agua con el filo de su mirada, entró en el lugar con calma, sacó un saco de dormir de su mochila, que gracias a kami llevaba con él por la misión de rescate, sin perder más tiempo volvió a quedarse dormido, su cansancio no sólo era físico, también era mental, no sabía qué diablos hacer.

….

Se encontraba sentado sobre la cabeza de Hashirama, disfrutando la calma del lugar, mientras veía la luna con tristeza recordando a su familia, las culpas diario lo consumían, su mente recordaba el momento preciso donde tomó la vida de sus padres y sus últimas palabras. En ese momento sintió un chakra aparecer de la nada, con calma giró su rostro hasta el lugar ocultando su chakra y su presencia, vio como de un sapo salió una cabellera rubia bañada en llanto, lloraba desesperado "muchas gracias Mogurigama, te pediré un favor, no le digas a nadie que me trajiste aquí, no quiero meter en problemas a Ero-sennin" vio como el sapo desapareció y el niño observaba la base de la cascada, se limpiaba las lágrimas con insistencia, podía observar desde donde estaba como temblaba de miedo, mordió su labio sin saber qué hacer, mientras lo observaba entrar por detrás de la cascada y ocultarse, abrió los ojos con sorpresa al no saber que había una cueva en el lugar, sintió el llamado de su anillo, entró en un trance. Al abrir los ojos se encontraba en una cueva con el resto de la organización - ¿para que demonios nos llamaste líder? tengo a un sacrificio escurriendo su sangre para Jashin-sama, se me va a morir antes de terminar mi maldito ritual - el líder lo vio con molestia -Zetsu, cuéntales lo que descubriste -

El Akatsuki sonrió con burla - la aldea de la Hoja rechazó a su jinchuriki, lo están buscando para entregarlo a Danzo. Al parecer el hermanito de Itachi perforó su corazón en una misión de rescate -Itachi se sorprendió demasiado, pero no hizo gestos, ¿qué demonios le pasaba a su hermano?..- Kyubi lo sanó por completo, esa acción atemorizó a la gente, piden su cabeza, creen que el bijuu tomó control del mocoso kyubi - Zetsu reía con malicia- se les escapó, nadie sabe dónde está - todos analizaban sus palabras- búsquenlo, es nuestra oportunidad, recuerden que no es muy inteligente, no debe estar lejos, cuando lo obtengan, ocúltenlo, no es necesario ir en parejas para esta misión, notifiquen cualquier indicio del jinchuriki -todos confirmaron, comenzaron a desaparecer.

No volveré (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora