Capítulo 27

6.1K 687 14
                                    

Un pequeño rubio se colocó al frente con su pareja, el sannin y los kages tras de él- el jinchuriki del kyubi, por fin aparece el verdadero, veo que con ayuda, oh, pero si es el traidor de Itachi, maldito, todo es tu culpa, ya tuviera el poder del juubi en mis manos sino te hubieras deshecho de los ojos de Nagato- Madara se colocó a lado de Obito- ¿así que fuiste tú bastardo? eran mis ojos, hijo de puta - Itachi no cambió su mirad -hice lo que tenía que hacer, me avergüenza llevar tu sangre, no me tenté el corazón para eliminar a mi familia cuando fue un riesgo, mucho menos ahora lo haré -ambos Uchihas lo veían con sorpresa por su descaro al hablarles así - tu poder ocular es sorprendente, cuando reviva me quedaré con tus ojos - Itachi acomodó su cabello con cuidado y soberbia - Itachi, ya me cansó tu abuelito, vamos a sellarlo, me dan escalofríos sólo con verlo - los kages e Itachi sonrieron con burla.

Madara con coraje comenzó a movilizar al juubi bajo sus pies -¿pa podrías hacerme un favor?- Minato activó su modo chakra kyubi, el pequeño sonrió emocionado - ¿pueden crear una barrera alrededor? pero no cualquier barrera, una de supresión de chakra entre tú, el segundo, Ero-sennin y un clon mío - el rubio kage asintió tratando de entender su plan- bien, así será -Madara escuchó su plan -¿creen que los dejaré bastardos?-

El juubi comenzó a generar una gran bijudama, el pequeño llamó a Hashirama - primero, jiji, abuela, tú, abuelito carcaman de la Roca, un poco de ayuda para formar una barrera de poder -Oonoki se veía ofendido, pero tenía que cooperar, los cuatro shinobis llegaron con velocidad formando una barrera color rojo, una barrera kage, esta hizo que el propio ataque del juubi reventara a quemar ropa en él mismo, haciendo que Obito perdiera la mitad de su cuerpo, salvándose en su dimensión de bolsillo donde lo esperaba kakashi. Madara desapareció por completo, comenzaba a regenerarse como el revivido que era. Mientras los kages trabajaban en la barrera, Naruto comenzó a generar un sello en su marido y otro en él.

Minato, Tobirama, Jiraiya y el clon levantaron la barrera de supresión de chakra alrededor de la barrera de poder, los kages en la otra barrera salieron del lugar, el primero y el tercero fueron llevados por la rubia y Oonoki fuera de la barrera ya que la barrera era de chakra y comenzaba a alentarlos, el juubi comenzaba a salirse de control, el pequeño y su pareja aparecieron dentro de la barrera de chakra, a Madara le costaba moverse, como era un revivido todo su poder y cuerpo eran de chakra -desgraciado maldito, esa barrera no durará para siempre, no le doy más de cinco minutos, cuando baje los matareeeee - reía como psicópata el bastardo, los shinobis por fuera veían impresionados lo que sucedía - cariño, ya no quiero escuchar a ese bastardo, detendré al juubi en lo que sellas a tu abuelito - el mayor confirmó besando su mejilla con una sonrisa - Susanoo - un gigante rojo apareció frente a la bestia, las cadenas de Naruto comenzaron a someter al juubi como una vez lo hizo su madre con Kurama, el pequeño invocó al zorro para comenzar a preparar su ataque. Aprovechando la inmovilidad de Madara, Itachi actuó - Totsuka -una espada gigante apareció en el susanoo rojo, el Uchiha revivido veía con miedo a su pariente -puedo hacerte invencible, somos familia, podemos someter al mundo -

Itachi se molestó, perforó su cuerpo sin dudarlo, el cual comenzó a ser absorbido por la calabaza del Susanoo- no me interesa, sólo quiero una vida tranquila con mi familia -Madara fue absorbido entre maldiciones, el gigante cerró la calabaza- listo Naru, es hora- el rubio confirmó, el zorro generaba chakra por montones, habían unido el chakra de la naturaleza al ataque, un grupo númeroso de cadenas salieron del pecho del zorro, pero estas era enormes y gruesas, atravesaron a la gran bestia frente a ellos. Los bijus comenzaron a aparecer alrededor de ellos siendo liberados de su encierro al fracturar al gigante - ahora Itachi -

Naruto mantenía sus ataduras sobre el gigante sin control - Totsuka - el pequeño forzaba el chakra de sus cadenas para mantener a la bestia bajo control - golpea dónde mis cadenas perforaron - el Uchiha confirmó, perforó el lugar, el gigante fue absorbido lentamente a la calabaza. El rubio veía cuánto chakra gastaba su marido, brincó sobre el gigante, unió al zorro con el susanoo rojo otorgándole más poder a Itachi para terminar de sellar a la bestia.

Al finalizar ambos cayeron del zorro con armadura deshaciendo al gigante - por… fin… terminó- Itachi negó - Zetsu y Obito-  el pequeño vio junto a su padre a Zetsu, una de sus cadenas salió a gran velocidad perforándolo y atrayéndolo frente a él - hoy te mueres cosa rara, ni siquiera humano eres- el sujeto se retorcía en sus cadenas - noooo malditoooo, madreee por favor -el rubio sonrió divertido, colocó un sello en el sujeto, absorbió su chakra eliminando la vida del sujeto, Itachi lo eliminó totalmente - Amaterasu - el pequeño vio a su marido, este entendió, los kages bajaron la barrera agotados respirando con dificultad. El Uchiha aprovechando la distracción de la barrera, en cuestión de segundos usó el jutsu cenizas ardientes para crear una cortina de humo, el pequeño creó un clon y ató imperceptiblemente a los siete bijus, los shinobis eliminaron la cortina de humo tratando de ver a sus héroes. Cuando desapareció el humo todos podían ver qué los kages, los shinobis en el área y los bijus estaban en el lugar.

El clon oculto hizo sellos de manos, los siete bijus desaparecieron -¿qué sucedió? kurama, ¿tus hermanos dónde están?- un pequeño rubio, con excelentes dotes de actor comenzó a gritar desesperado ante la vista de la alianza y los kages revividos que lo veían con duda. El chakra de kurama formó una cabeza siguiéndole la corriente - no siento sus chakras cachorro, lo más seguro es que no soportaran el sellado de juubi y sus chakras se consumieran, todo esto es culpa de los humanos, mis hermanos no debían pagar por sus errores, no somos armas para ser usados, tenemos sentimientos, yo nunca quise atacar su mugrosa aldea, me controló ese tal Obito- el rubio lo veía como si fuera un dramático, totalmente sobreactuado, pero se ahorró el comentario con una gota en la nuca - no te preocupes Kurama, tengo fe en que aparecerán nuevamente en unos años - toda la alianza comenzó a sentirse mal por las bestias, comenzaron a murmurar, hablar entre ellos, los kages revividos tenían una idea de que había sucedido, pero querían esperar. Tsunade y Jiraiya, sabían que sucedía, sonrieron divertidos por la actuación del Uzumaki y la bestia.

No volveré (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora