Ambos caminaban a su hogar con calma, Itachi sabía que kakashi los había ubicado -tch cariño entra a la barrera -Naruto negó con miedo aferrándose a su manga- me quedaré a tu lado, no pienso dejarte - el mayor lo besó con cariño, luego besó su frente, sonrió amablemente para calmar a su pequeño -Kakashi-senpai, es de mal gusto espiar a la gente - el peliplata bajó colocándose frente a ellos - entonces no estaba equivocado -Naruto se escondía tras el cuerpo del Uchiha- Itachi, pasemos a la barrera, los bebés tienen frío, sé que no nos dañara, es mi sensei -
Itachi asintió lentamente- pasemos, aquí podrían descubrirnos- el peliplata asintió, los siguió, lo invitaron a su hogar, el sensei podía observar que estaba recientemente construída, era de buen tamaño y bastante hogareña, había fotos del pequeño sonriendo embarazado y con su pareja sonriendo, el sensei vio las fotos con cariño, con bastante sorpresa -así que en verdad son sus hijos, el parecido a ambos es extraordinario - el rubio avergonzado asintió, se acercó lentamente, se abrazó a su sensei - no quiero regresar sensei - ambos se soltaron al sentir la mirada penetrante del marido del pequeño quien se sentó a su lado para calmarlo.
Kakashi abrió los ojos con sorpresa, había escuchado de Tsunade-sama que el rubio se oponía a regresar, ahora entendía un poco el porqué - ¿es por Itachi?- el pequeño lo vio a los ojos- en parte así es, me da miedo estar en la aldea, el rechazo de la gente, me da miedo que lastimen a mi familia. Mientras esos viejos y Akatsuki estén fuera, no regresaremos, además, el odio de la aldea no va a desaparecer de un día para otro-
Kakashi observaba a un Naruto totalmente distinto, este era temeroso e inseguro el sensei vio a Itachi - mi hermano y la aldea dañaron mucho a Naruto-senpai - el sensei trataba de comprender el temor del pequeño, era bastante justificado - en la aldea tendrías la protección de los shinobis - el rubio lo vio con cuidado, tomó la mano de su azabache- en la aldea Itachi no puede estar sensei, esos malditos ancianos traicionaron a mi marido, además, Akatsuki también lo busca por traición, adicionalmente su hermano también - el sensei se sorprendió por la declaración de matrimonio, eso no importaba, tenía que convencer al menor, el rubio tenía todo el derecho de estar en su aldea -¿a qué te refieres con traicionaron?- el pequeño y su pareja habían hablado de que en algún momento debían hablar y decir la verdad, si querían que Konoha dejara de buscar a Itachi, ese momento había llegado. Itachi le explicó con detalle lo que realmente había sucedido con la masacre Uchiha.
Kakashi los veía con seriedad -demonios, esto es demasiado, pero creo que acabamos de encontrar el pretexto perfecto para deshacernos de los ancianos, llevamos meses buscando algún motivo para encarcelarlos, esto le dará más a Tsunade-sama, está bastante enojada por lo que te hicieron Naruto, busca cualquier oportunidad para desquitar su irá, lo lamento Itachi, tuvimos que capturar a tu hermano, se encuentra seguro en el sótano de la torre, un poco bastante maltratado, dos sannin enojados no es broma -el rubio sonrió un poco -adaptamos el lugar como una celda de seguridad, nadie sabe que está ahí- Itachi se levantó asustándolo un poco, pero lo sorprendió con una reverencia- se los agradezco senpai, debe pagar por su crimen, atravesó el pecho de mi marido, lo comprometió al grado que tuvo que huir de la aldea. Al paso que iba no tardaba en convertirse en un delincuente a gran escala con tal de cumplir su venganza contra mí, me siento culpable por el rumbo que tomó su vida - Kakashi negó - en un inicio también me sentía culpable, pero la verdad es que él ha tomado sus propias decisiones, él mismo ha cavado su destino. Jiraiya-sensei me convenció de este hecho, estoy de acuerdo con él -Itachi bajó su cabeza analizando la información, el rubio lo abrazó con cariño, sonrió para él haciendo que sonriera por reflejo.
-Chicos, no me gusta ser el malo, pero tengo que informar a Tsunade-sama y Jiraiya-sensei su ubicación, lo haré en secreto, no se preocupen - ambos aceptaron - ¿Ero-sennin podría venir a visitarme? ¿puede preguntarle?, lo extraño mucho - Kakashi sonrió amable, confirmó- así será Naruto, cambiando de tema, me dijo que llevabas un gran avance en tu entrenamiento -
El Uzumaki sonrió más expresivo, vio como su sensei hacía ojo gracioso a los pequeños quienes lo veían con sus grandes ojos azules bastante serios - no pierda su tiempo sensei, acaban de nacer hace unas horas- el peliplata volteó asombrado entendiendo que su recuperación era por el Kyubi, una gota bajó por su nuca - entiendo -Naruto rio un poco - mmmmm si, ya domino los doce niveles de fuinjutsu Uzumaki, las cadenas de diamantina, aún me cuesta trabajo mi percepción sensorial, el modo sabio lo complete hace unos meses - Kakashi abrió sus ojos con sorpresa, sintió que el mundo giraba a su alrededor agarrándose del sillón en el que estaba - kami, siempre sabes cómo sorprender a la gente, aún no me recupero de ver a tus bebés -
Itachi y Naruto sonrieron divertidos - ya que estás tan avanzado, podrías intentar impregnar de tu naturaleza de chakra el rasengan y por fin terminar el jutsu del cuarto- el rubio abrió sus ojos con sorpresa, asintió emocionado - lo haré, téngalo por seguro- el sensei se retiró a los minutos, no podía desaparecer por mucho o sospecharían de él.
….
-¿Dónde diablos se metió kakashi-sensei?- el peliplata sonrió con su ojito- me perdí en el sendero de la vida, volvamos, esta misión se alargó bastante - el equipo lo veía con sospecha, pero era su líder, debían obedecer.
ESTÁS LEYENDO
No volveré (Itanaru)
Romance-el pequeño sonrió con cariño, acercándose lentamente al mayor... - antes de irte, dijiste que me amabas... ...negó con la cabeza...- atravesó... su corazón ... - la chica lloraba por su amigo... - Tsunade... no puedes ir contra el pueblo, un golpe...