El rubio observaba el refugio, era un lugar cálido a pesar de la nieve del exterior, había un cuarto y un futón, una cocina improvisada con un fogón, una caja de herramientas y cosas de cocina fundamentales, sonrió un poco, aquí podía estar tranquilo, el lugar era amplio, había todo un ecosistema en el lugar, invocó un grupo de clones que comenzaron a juntar piedras y armar un cuarto para él -es humilde, pero por el momento será suficiente, debemos encontrar la manera de ocultar tu chakra, es demasiado llamativo, tus marquitas del rostro con maquillaje será suficiente -Itachi observaba las marcas del pequeño con cuidado -dentro del lugar no es necesario hacerlo- el pequeño confirmó, se sentó en una piedra, sacó su banda, comenzó a observarla con cuidado. Itachi recordaba haber hecho lo mismo en distintas ocasiones, se preguntaba si hizo lo correcto con su familia, sucedió su mente con fastidio, sacó un libro, se puso a leer tranquilamente.
Sintió como el pequeño invocó a un sapo, levantó el rostro- demonios Naruto, Jiraiya te busca desesperadamente, dijo que si me invocabas que sólo le dijeras si estabas bien, entiende tu miedo, nos explicó lo que sucedió - el rubio tomó al sapo, lo abrazó temblando- Gamakishi, tengo miedo- el chico susurró al sapo- el sapito palmeó su espalda- el pervertido me dio unas cosas para darte, dijo que las necesitarías, ten fe Naruto, solucionará las cosas el pervertido, ya verás - el pequeño sapo sacó un pergamino -dentro está la herencia de tus padres, no me preguntes porque no tengo idea de qué habla -el pequeño abrió sus ojos con sorpresa "mis padres" frunció el ceño con molestia.
Itachi observó ese movimiento- no puedes culpar a Jiraiya -sama por no contarte sobre ellos, el consejo de ancianos se lo prohibió, hay una ley que marca con pena de muerte a quién te hable de esa verdad, todos los jounin y superiores saben quiénes son tus padres- el pequeño bajó el rostro con pesar, con un poco de coraje, esos ancianos le habían fastidiado su vida, respiró hondo, se tranquilizó, observó al sapo- gracias Kichi -dile que estoy bien, no digas más- el sapito veía con cuidado al niño- te estaré visitando para darte mensajes del pervertido o traerte cosas- el pequeño sobó su cabeza, asintió - luego nos vemos Naruto- el sapito desapareció de su vista. Naruto se sentó nuevamente en la roca, puso chakra sobre el pergamino, de este salieron dos cartas y dos pergaminos más. Naruto tomó la que tenía la letra de su casi abuelo.
"Renacuajo, lamento lo que está sucediendo, esos malditos ancianos no se cansan de joderte la vida. Tsunade y yo te amamos, no dudes de ello, tus amigos te extrañan, sé que debes sentirte solo, pero tienes gente a la que le importas, no te rindas renacuajo, estos bastardos sólo quieren aprovecharse de tu poder y no sólo hablo del Kyubi en tu interior, cuando leas la carta y los pergaminos entenderás a qué me refiero, lamento ocultarte la identidad de tus padres y todo lo que encontrarás, pero el consejo me tenía con los brazos atados, quiero que sepas que luché por tu custodia desde que naciste, se prohibió a cualquiera adoptarte, mis intentos tuvieron resultados hasta que cumpliste los trece años, por eso me puse en tu camino aquel día en las aguas termales. Te cuento esto porque ya me cansé de ocultar la verdad. Todo lo que está en estos pergaminos te pertenece. Sigue oculto, te estaré enviando información constantemente sólo dime que estás bien, Kichi será mi medio de contacto.
Te quiere, tu viejo"
Naruto lloraba con tristeza, abrazó la carta en su pecho con cariño, la volvió a guarda en el sobre, tomó la otra, la sacó lentamente del sobre observando la letra, nunca la había visto en su vida, pero era tan linda que no pudo evitar repasar las letras sobre el sobre con su dedo, desdobló la hoja, comenzó a leer.
"Naruto, ese es tu nombre cariño, tiene un gran significado para nosotros, lo tomamos de la primer novela de Jiraiya-sensei -La Historia de un Shinobi Absolutamente Audaz- tu madre y yo te pusimos el nombre del protagonista, sabemos que serás como él, fuerte, valiente, intrépido, con una determinación única, yo en lo personal te imagino como tu madre, bastante rebelde y divertido, queremos que sepas que te amamos con todo nuestro corazón. En unos minutos tu madre será sometida a parto, tuve un sueño extraño donde crecías solo, es un sentimiento extraño en mi corazón, por eso he escrito esta carta, se la dejaré a Jiraiya-sensei por medio de los sapos. Cuando sea el momento él te la dará si es que faltamos, seré breve porque no me queda mucho tiempo, en uno de los pergaminos vienen todas las técnicas de fuinjutsu del clan de tu madre, era uno de los clanes más poderosos del mundo ninja, un clan hermano del clan Senju, Mito-sama la esposa del primer Hokage, era hermana de la abuela de tu madre, ustedes descienden del líder del clan Ashina, deberías intentar averiguar si tienes alguno de los tres kekkei genkai de los Uzumakis, sé que eres mestizo, pero no sabemos si los heredaste o no, tienes su chakra denso y poderoso. En el otro pergamino vienen mis técnicas y el dinero de tu madre y el mío, es demasiado el dinero de tu madre, es la herencia Uzumaki, administralo adecuadamente, no sabemos si vienen tiempos difíciles.
No me gusta presumir, pero tengo a la esposa más hermosa del mundo y la más peleona, es la princesa del Remolino, Kushina Uzumaki, aunque ya no existe su clan, la herencia de su poder está en tus manos cariño, mi nombre Minato Namikaze, tu padre es importante cariño, soy el cuarto Hokage de Konoha. Por último, recuerda que te amamos con todo nuestro corazón desde el momento en que supimos que venías en camino. Siempre en tu corazón tus padres".
Naruto comenzó a llorar con mucho sentimiento, sus suspiros eran audibles, su cuerpo temblaba, no podía parar de hacerlo, habían sido días difíciles y leer esas cartas lo hacía sentir amado, sus padres lo amaban, Ero-sennin y la abuela también, levantó su rostro aún con lágrimas en sus ojos, abrió el pergamino con las técnicas, vio doce pergaminos, después abrió el otro, casi se desmaya al ver en la portada su contenido, se emocionó al ver las técnicas de su padre, durante todos estos años fue su héroe, no podía estar más orgulloso de sus orígenes, sonreía emocionado al ver sus cosas. Itachi lo observaba desde su lugar, vio la sonrisa de emoción, sonrió en reflejo, por fin veía algo que no fuera tristeza en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
No volveré (Itanaru)
Romance-el pequeño sonrió con cariño, acercándose lentamente al mayor... - antes de irte, dijiste que me amabas... ...negó con la cabeza...- atravesó... su corazón ... - la chica lloraba por su amigo... - Tsunade... no puedes ir contra el pueblo, un golpe...